28 Ene

Cuatro errores que no deberías cometer ¡nunca!

Lamentablemente hay una lista muy extensa de errores de bulto que pueden arruinar tu preparación para una carrera, la carrera directamente, o que incluso pueden provocarte lesiones que te hagan dejar de correr por un tiempo. Incluso aquellos corredores más experimentados a veces caen en estos fallos. En tu mano está evitarlos: IGNORAR UNA LESIÓN O UN DOLOR Aunque parezca incomprensible, muchos corredores hacemos caso omiso a las señales de alerta que nuestro cuerpo nos lanza.

Leer más
22 Ene

Nuevos propósitos y viejos objetivos

Comenzamos el año 2016 con renovados bríos, nuevas intenciones y propósitos pero persiguiendo viejos sueños y objetivos, como terminar un maratón, batir nuestras marcas… o simplemente seguir corriendo sin lesiones. Para lograr empezar el año con buen pie lo ideal es que te marques estos retos, que los cumplas a rajatabla, y así, el camino a tu objetivo lo tendrás más favorable.

Leer más
14 Ene

Efervescencia Runner

Los que llevamos ya más de una década (o varias) corriendo somos capaces de mirar con ternura a los novatos del running, atletismo o de las carreras, llámalo como quieras. Con ternura porque vemos en sus ojos la llama de la pasión, de la efervescencia runner. La efervescencia runner es un concepto que hemos acuñado en algunas quedadas Beer Runners, después de correr te tomas una cerveza con los compañeros y da para mucho. Los veteranos en gran medida la han perdido, pero sueñan todavía con mejorar sus marcas, con correr más lejos, más kilómetros. No tiene que ver con el ‘citius, altius, fortius’, eje del deporte profesional desde la antigüedad, tiene que ver con el enamoramiento, con la pasión por lo nuevo.

Leer más