20 Oct

No te exijas tanto en las carreras: factores que restan en vez de sumar

​No debes exigirte tanto en las carreras. Es curioso ver cómo los profesionales sí son conscientes de medir su esfuerzo a la hora de predecir su rendimiento en una competición en función de múltiples variables que afectan a nuestro organismo. Sin embargo, los que somos corredores populares nos creemos “hombres y mujeres de hierro”.

Leer más
13 Oct

​Se acabaron las excusas para correr.

Cada mañana que uno intenta salir a correr muy temprano antes de ir al trabajo o a las clases, o bien el fin de semana cuando madrugamos para ir a una carrera o para hacer un entrenamiento un poco más largo de lo normal, seguimos el mismo proceso de negación. Suele pasar lo siguiente:

Leer más
06 Oct

El espíritu Beer Runners

La esencia del espíritu Beer Runners es compartir. Compartir experiencias, compartir buenos momentos, compartir deporte y aficiones, compartir una cerveza y conversación después de correr en compañía… De eso se trata este gran movimiento, algo muy sencillo. Todos los Beer Runners somos iguales, da igual lo rápido o lento que corramos, los kilómetros que hagamos, los años que lleves corriendo... ¡Nadie es menos!

Leer más