28 Nov

Organiza una quedada Beer Runners en tu ciudad

Ya hay más de 30 grupos Beer Runners oficiales en toda España y en muchas ciudades se organizan quedadas de forma periódica. Las más numerosas son las de Madrid y alrededores (Móstoles y Navalcarnero), Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Las Palmas. A Coruña, Alicante y Murcia, entre otras, son también habituales y cada días más animadas. ¡Y Logroño ha sido la última en sumarse a la lista! Puedes unirte a cualquiera de ellas cuando te apetezca, pero si te cogen lejos, si no te conviene el horario, o si quieres correr en otro parque o escenario incluso en las mismas ciudades… ¡crea tu propia quedada Beer Runners en cualquiera de estas ciudades o sé el primero en organizar una en tu ciudad!

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21 Nov

¡El movimiento Beer Runners conquista Tenerife!

Tenerife es oficialmente una isla Beer Runners después de acoger este pasado sábado 16 de noviembre la primera carrera del movimiento en San Cristóbal de La Laguna. Alrededor de 1.000 tinerfeños lucieron las camisetas naranjas de Beer Runners y disfrutaron de un recorrido de 5 km por las calles del casco antiguo de La Laguna, con salida y meta en la Plaza del Cristo. Los momentos justo antes de la salida fueron mágicos, muy divertidos. El espíritu Beer Runners se palpaba en el ambient, los participantes se dejaron llevar por la diversión y siguieron las instrucciones del speaker para formar varias ‘olas’ antes del pistoletazo de salida.

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15 Nov

Adiós a las uñas negras, a los roces y al dolor corriendo

Aunque para nosotros prácticamente todo lo relacionado con correr es placentero, hay una serie de ‘consecuencias’ que nos trae correr que podemos evitar fácilmente si cumplimos a rajatabla algunos mandamientos ‘runners’ o consejos de corredores veteranos. Entre estas ‘consecuencias’ evitables encontramos las típicas uñas negras, ampollas, roces en axilas y muslos, y el escozor o incluso sangrado en los pezones. No queremos que te pare nada en tu próxima carrera o en tu próximo entrenamiento, queremos que disfrutes plenamente de tu cerveza al acabar… ¿sabes cómo?

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07 Nov

Combate los resfriados, sigue corriendo

Los corredores populares y las personas muy activas con hábitos de vida saludables, no son inmunes al resfriado en las etapas de mayor acumulación de kilómetros en invierno. A ello se suma el temido sobreentrenamiento, que deja nuestras defensas ‘en cuadro’ y castiga nuestro organismo. ¿Cómo podemos protegernos? Una buena alimentación y un descanso adecuado pueden disminuir el riesgo de forma sorprendente. Dejando a un lado medicamentos y suplementos nutricionales, lo realmente importante es seguir una dieta variada en la que, para afrontar la llegada del frío, son muy efectivos los derivados de la miel y el aporte vitamínico de frutas y verduras.

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