23 Dic

Una Navidad saludable...¡es posible!

Sabemos que es difícil, pero no imposible. Intentar no coger ningún kilo de más y mantener nuestros hábitos saludables parece complicado en estas fechas en las que salimos de fiesta más de lo habitual, nos juntamos con la familia durante horas, bebemos, comemos copiosamente y una serie de alimentos a los que no estamos acostumbrados… Intentar ‘sobrevivir’ o superar las Navidades de la mejor forma posible está en tus manos. Te vamos a dar algunos trucos sencillos que te harán correr al menos igual o más rápido en enero. Ya sabes que a menos kilos, menos lesiones.¡Sigue corriendo! Aunque estés más cansado, las temperaturas hayan bajado y no quieras madrugar, siempre es posible sacar un momento para salir a correr. Si lo que más pereza te da es el frío,, aprovecha para ir al gimnasio.

Leer más
14 Dic

ProsperoNewBeer2016

Ya está aquí la Navidad y con ella, la quedada especial que siempre organizamos en estas fechas tan especiales entre todas las ciudades Beer Runners de España. Esta vez nos reuniremos entre el 14 y el 20 de esta semana para desear un 2016 lleno de felicidad, kilómetros y cerveza a los más de 40.000 miembros que ya formamos parte de este movimiento porque… ¿qué hay mejor que quedar para correr con los Beer Runners de tu ciudad y luego tomarse una cerveza? En esta ocasión cada grupo Beer Runners se hará una foto en un lugar emblemático de su ciudad o en una localización especial para el grupo compartiendo un brindis cervecero por el 2016, en un entorno navideño antes o después de correr durante estos días.

Leer más
03 Dic

Endurécete en invierno, disfruta en primavera

Los clásicos del atletismo tradicional y del fondo saben que España siempre ha sido una potencia mundial en el Cross, o “Campo a través”, y que contamos con el mejor y más extenso calendario de pruebas fuera de asfalto del mundo, incluso algunos de los más afamados, como Itálica, Atapuerca, Elgoíbar, Lasarte, Amorebieta, Quintanar, Venta de Baños, Soria, Alcobendas… Muchos expertos han coincidido en que gran parte del éxito de los atletas españoles en el pasado en el fondo y medio fondo internacional venía precisamente de la tradición de correr durante el invierno estos crosses.

Leer más