27 Feb

Somos Beer Runners

Aquí no hay medallas, mejor una cañita con tapa. Nos gusta correr y mejor si es en grupo. Nos encanta tomarnos una cerveza con los compañer@s de quedada y hablar de nuestras cosas, de nuestros entrenamientos y carreras, de nuestras alegrías y problemas. Desconectamos de todo cuando salimos a correr. Nos divertimos y no necesitamos que nadie nos dé una palmadita, ni que nos entreguen un diploma que acredite nuestra marca. Lo que queremos es correr, correr y correr. Si eres uno de los nuestros y ya te has enganchado al movimiento Beer Runners, compártelo con tus amigos, si logras que te acompañen a correr les estás haciendo un favor para mejorar su salud y un gran favor para seguir manteniendo vuestra amistad y tu hobby.

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20 Feb

¡Vamos Beer Runners, esto no para!

En junio pasado decíamos que el movimiento Beer Runners estaba ‘on fire’, pero es que este mes de febrero ha sido impresionante. Seguimos sumando más y más ciudades al movimiento Beer Runners y cada vez son más los corredores que se unen a los grupos más cercanos para quedar con otros, correr en compañía y luego tomarse su cerveza como recompensa. Diciembre, enero y febrero han sido tres meses de mucha actividad en los que se han puesto en marcha grupos Beer Runners en Gijón, Cáceres, Badajoz, Ponferrada, Logroño, Tenerife, Murcia, Málaga Alicante… ellos ya tienen un grupo estable de corredores y organizan sus quedadas periódicamente.

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14 Feb

Los beneficios del running sobre tu organismo

Correr es genial, nos libera de nuestros problemas, nos da felicidad a diario, nos ayuda a ser más fuertes, a compartir un rato de amistad con los compañeros… Pero correr también tiene una repercusión directa (y muy positiva) sobre nuestro cuerpo ¿Sabes cómo beneficia a tu organismo? MUSCULATURA Nuestro tejido muscular se va debilitando con el tiempo. Correr es un ejercicio perfecto para estar tonificados y en plena forma. El running hace que nuestra musculatura se regenere, gane masa y sea mejor que si no corremos. Además, correr disminuye nuestro porcentaje de grasas. Se queman más calorías que con cualquier otro deporte.

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06 Feb

Quiero ser un abuelo que corre

“Me encantaría seguir corriendo cuando tenga setenta, ochenta… Mi objetivo no es correr una distancia en tal marca, yo lo que quiero es seguir corriendo toda mi vida, me da igual el ritmo”. Esto nos los dijo un ultra-fondista sevillano (Miguel Fernández Olivero) hace muchos años y es algo que ronda nuestra mente a menudo. Suscribimos cada una de estas palabras, correr hasta que el cuerpo diga basta, correr con canas, correr despacio, correr menos distancia… Correr en definitiva. Ese es el objetivo.

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