28 Abr

¡Nos vemos en Gijón el 31 de mayo!

Gijón acoge la primera carrera Beer Runners de este año el próximo 31 de mayo, y los 1.000 dorsales gratuitos disponibles ‘han volado’ rápidamente. ¡Se nota que había muchas ganas! El pasado año se produjo una reñidísima votación en nuestro Facebook para elegir la ciudad que acogiera la última carrera Beer Runners de 2014, y ganó Alicante por un pequeñísimo margen de votos frente a Gijón. Teníamos claro que había que devolver tanto cariño y tanta pasión a los asturianos, así que arrancamos el circuito 2015 en esta preciosa ciudad.

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21 Abr

¡Los Beer Runners ya tenemos nuestra propia App!

¡Estamos de enhorabuena! Por fin, los Beer Runners tenemos nuestra propia App para móviles y tablets disponible para ser descargada gratuitamente en Google Play y Apple Store. Siguiendo una de las grandes máximas de los Beer Runners de Fishtown, pioneros del movimiento, “I run for beer” (corro para beber cerveza), nuestra App tiene como finalidad facilitar a los corredores de todo el país que hagan deporte en compañía, para que puedan encontrar el grupo de entrenamiento de su ciudad, salir a correr con ellos y tomarse una cerveza al terminar como recompensa.

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14 Abr

¡No te conviertas en un runner antisocial!

Que el running es un boom es algo fuera de toda duda. Pero no es menos cierto que no todo el mundo digiere un cambio en el estilo de vida o en sus hábitos de la misma forma. A veces, nos dejamos llevar por la pasión y convertimos este deporte o hobby, llámalo como quieras, en el centro de nuestro universo. El problema, es que este centro del universo algunas veces se transforma en agujero negro que lo engulle todo: amigos, pareja, vida social, trabajo, estudios, otros hobbies…

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08 Abr

¿Cómo entrenar el ritmo de competición?

Esta es una de las cuestiones que casi todos nos hacemos cuando entrenamos, porque habitualmente corremos a ritmos más lentos que el día de la competición, y porque, milagrosamente, el “Día D” somos capaces de correr mucho más rápido que los días que entrenamos. Para no ir al examen sin haber ‘memorizado’ nuestro ritmo de competición en este post tienes algunos tipos de entrenamientos previos que te pueden ayudar a saber en qué momento de forma estás y, sobre todo, si puedes correr al ritmo al que deseas, o no.

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