27 Jul

Corre con otros Beer Runners, en otras ciudades

​“Vayas donde vayas, de vacaciones, por trabajo, de paso… siempre habrá un Beer Runner dispuesto a correr contigo”. Esto mismo lo hemos escuchado ya varias veces en muchas ciudades distintas por todo el país. Y es que los Beer Runners hemos logrado crear entre todos una red de corredores muy amplia y heterogénea en casi 50 ciudades españolas.

Leer más
20 Jul

La bicicleta, nuestra aliada para correr

Pedalear, montar en bici, es el mejor aliado que podemos buscar en verano para mantenernos en forma, mejorar nuestra capacidad aeróbica, evitar lesiones… ¡y divertirnos!

Leer más
15 Jul

Correr con tu pareja

​Sea cual sea el sexo de tu pareja, salir a correr con él/ella puede ser una experiencia genial, compartir hobby, compartir buenos ratos y oxigenaros a la par es una cosa genial que no todo el mundo puede disfrutar.

Leer más
07 Jul

¿Te vienes a una quedada Beer Runners? ¡Adelante!

​Venga, va, supera la vergüenza, los Beer Runners somos gente abierta y con ganas de compartir. Si decides venirte a correr un día con nosotr@s te recibiremos con los brazos abiertos. Esa es nuestra filosofía. Nos gusta correr en compañía, nos gusta compartir buenos momentos, corriendo y luego tomándonos unas cañas.

Leer más
04 Jul

Beer Runners Logroño, la fiesta del Beer Running del norte

Teníamos una espinita clavada con Logroño, porque el grupo de Beer Runners locales se merecían desde hace años albergar una carrera.

Leer más