20 Sep

¿Qué sientes cuándo te pones tu dorsal antes de una carrera?

Ponerse el dorsal y sujetarlo a la camiseta con los imperdibles es un ritual básico para los corredores. Para muchos es la principal motivación para entrenar a diario, preparando una carrera determinada, ya sea simplemente para cruzar la meta, para bajar su mejor marca persona o simplemente por hacer deporte y mantenerse en forma. En lo que estamos de acuerdo es que, en la mayoría de los casos, participar en un evento con otros corredores es muy divertido. Un runner se transforma en ese mismo momento, cuando el dorsal ya está bien fijado a nuestra camiseta.

Leer más
13 Sep

Mucho más que correr

Tras las vacaciones BeerRunners coge fuerza con quedadas en varias ciudades españolas y con nuevas carreras a la vista. ¿Nos vemos en Murcia, Madrid o Tenerife? Para ilustrar con humor la vuelta a los entrenos tras el descanso vacacional, hemos grabado un vídeo que resume la filosofía Beer Runners. Si eres uno de los nuestros y ya te has enganchado al movimiento, corre la voz entre tus amigos y anímales a probar la experiencia. Los dos sabemos que acabarán convirtiéndose en orgullosos Beer Runners y te acompañarán sin pensarlo a correr.

Leer más
05 Sep

Volver a correr, empezar a correr

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de retomar hábitos, de comenzar a coleccionar fascículos inútiles para montar un Citroën de los sesenta, una casita de muñecas o cualquier cosa impensable… Y septiembre es un mes perfecto para empezar a correr o para volver a la actividad runner tras un verano de relax. Es absurdo pretender empezar a correr al mismo nivel que antes de verano, o pensar que en un par de días podemos lograr hacer las marcas que hacíamos antes, o rodar a ritmos altos.

Leer más