22 Sep

Un buen calentamiento es el principio del éxito

​Hacer un buen calentamiento y una adaptación gradual y paulatina a un esfuerzo físico importante debería ser nuestro arranque diario a los entrenamientos. Nuestro ‘motor’ debe ir subiendo de ‘revoluciones’ poco a poco, no pasar de 0 a 100 en un minuto. Es bueno para nuestro organismo, para nuestros músculos, tendones, articulaciones… incluso hasta para preparar nuestra mente para el esfuerzo que llegará a continuación.

Leer más
15 Sep

Hemos celebrado el V aniversario de Beer Runner… ¡a lo grande!

​Llevamos más de cinco años quedando todas las semanas por toda la geografía española para salir a correr y después compartir unas cañas y unas tapas.

Leer más
08 Sep

Todo lo que debes saber si vienes este domingo a la celebración de #BeerRunners5años

Más de 5.000 corredores tenemos una cita ineludible desde las 10.30h para completar los 5 ó 10 km (a elección de cada uno) hasta la línea de meta. Allí nos esperan unas tapas y unas cervezas, una recompensa genial.

Leer más
04 Sep

Vamos a celebrar el V aniversario de Beer Runners… ¡A lo grande!

​Este domingo 10 de septiembre llega la esperada tradicional carrera Beer Runners de Madrid en el hipódromo de La Zarzuela. Pero este año lo vamos a celebrar a lo grande porque es nuestro V aniversario. Más de 5.000 aficionados al running y a la cerveza disfrutarán de un día de deporte con muchas sorpresas.

Leer más
25 Ago

Olvídate del GPS, corre por sensaciones

​Las nuevas tecnologías son geniales, como las apps en el móvil, los fantásticos relojes-gps que nos ayudan a saber a qué ritmo hemos corrido (o vamos corriendo) y que nos ofrecen multitud de datos para analizar tras terminar el entrenamiento o la carrera de turno… Pero, a veces, es bueno volver a los orígenes y desaprender lo aprendido.

Leer más
11 Ago

Cómo cuidar bien nuestros pies (incluso en verano)

​Nuestros pies son al running lo que las ruedas a la Fórmula 1 o a MotoGP: nuestro punto de unión, tracción y estabilidad cuando corremos. No vale con cuidarlos, debemos mimarlos, y más en épocas complicadas como el verano, ya que el calor extremo, el sudor o el uso de calzado más ligero pueden causarnos problemas.

Leer más
04 Ago

Des-paaaa-ssi-to

​Da igual tu nivel, da igual lo entrenado que estés, da igual el momento de la temporada en el que te encuentres, da igual la hora del día… Correr despacio, sin importar el ritmo, sin mirar el reloj, es uno de los mayores placeres para cualquier corredor.

Leer más
14 Jul

Diseña la táctica para disfrutar al máximo tu próxima carrera

​En verano es un buen momento para revisar las competiciones en las que hemos tomado parte este año, o incluso para aprovechar para poner en práctica nuevas cosas que te ayuden a mejorar. Te proponemos pensar en la táctica, en la estrategía. Deberías empezar a trabajarla ya.

Leer más
07 Jul

Verano y Barefoot

Cada vez son más los corredores que recurren a lo que ellos llaman ‘natural running’ en los parques, calles y hasta en los trails y recorridos fuera de las grandes urbes.

Leer más
30 Jun

¡6 lugares impactantes donde correr en verano!

​Co​ntinuamos descubriendo lugares imprescindibles para correr como hicimos con el post de “los 6 lugares impactantes para correr en Semana Santa”. En vacaciones, tenemos más tiempo para salir a correr o, al menos, podemos correr fuera de nuestro entorno habitual, aunque sólo sea por unos días.

Leer más