14 Abr

2017 es nuestro año. ¡Celebramos nuestro V aniversario!

​Estamos de enhorabuena, y vamos a celebrar por todo lo alto nuestro V aniversario. Beer Runners cumple cinco años de vida en España y queremos celebrarlo con todos vosotros.

Leer más
07 Abr

Seis lugares impactantes donde correr esta Semana Santa

​Hemos tenido la gran suerte de visitar casi toda España corriendo, y si vas a aprovechar esta Semana Santa o alguno de los próximos fines de semana primaverales para viajar, te mostramos algunos de los ‘escenarios’ más impresionantes para disfrutar y correr… ¿Los conoces?

Leer más
06 Abr

PROTAGONISTA BEER RUNNERS: Luismi de la Fuente

Entrevistamos a Luismi de la Fuente, lleva casi tres años al frente del grupo de Valladolid y, además de una satisfacción a nivel deportivo, asegura que capitanear a los Beer Runners le supone un orgullo personal.

Leer más
31 Mar

Déjate de excusas para no correr

​¡Nos las conocemos todas ya! Sabemos que hay excusas de todo tipo para no salir a correr, pero los Beer Runners desmontamos muchos mitos. Piensa en positivo, piensa en pasártelo bien y en disfrutar mientras haces deporte, sin duda, este es el mejor ‘antídoto’ frente al ‘veneno’ de la pereza.

Leer más
24 Mar

El running: un deporte de valores

El running es un deporte que transmite muchos valores, casi todos altamente positivos, y te enumeramos en esta lista algunos de ellos, para que convenzas a tus amigos para que se unan a tus carreras.

Leer más
10 Mar

Y tú, ¿sabes lo que es la “Trotertulia”?

​Trotertulia: 1. f.​ Dícese de un entrenamiento de running entre amigos, mínimo tres, que consiste en salir a trotar mientras se mantiene una distendida tertulia sobre cualquier tema, ya sea sobre lo divino o lo humano.

Leer más
03 Mar

Somos unos hedonistas del running

Nos esforzamos, pero lo nuestro trasciende todo ese rollo de correr hasta desfallecer, exigencia máxima o alto rendimiento. Lo nuestro es el deporte saludable, las risas… ¡Disfrutamos corriendo!

Leer más
24 Feb

¿Sabes que es el CORE? ¡Cuídalo y corre mejor!

El CORE es la zona central del tronco, un conjunto de músculos ‘posturales’ que nos ayudan a dar estabilidad y sujeción a nuestro cuerpo mientras corremos. Es un error pensar que sólo corremos con las piernas. Sin un CORE bien trabajado, tonificado, corremos peor (en cuanto a postura, cadencia de zancada, velocidad…) y tenemos mucho más riesgo de sufrir una lesión.

Leer más
10 Feb

Ya puedes descargarte la nueva actualización de nuestra #BeerRunnersApp

Esta semana hemos lanzado la última actualización teniendo en cuenta vuestros comentarios y, aunque seguiremos trabajando para mejorarla, aquí encontrarás toda la información que un Beer Runner necesita antes, durante y después de correr.

Leer más
03 Feb

Rectas, progresiones… ¡es fácil correr más rápido!

Normalmente, asociamos mejora en el ritmo de carrera con entrenamientos duros, de series o intervalos, con trabajar la fuerza haciendo cuestas o escaleras, con machacarnos en el gimnasio… Y es cierto.

Leer más