04 Jul

Beer Runners Logroño, la fiesta del Beer Running del norte

Teníamos una espinita clavada con Logroño, porque el grupo de Beer Runners locales se merecían desde hace años albergar una carrera.

Leer más
14 Jun

¡Nos vemos en Logroño el 25 de junio!

​En pocos días organizamos nuestra primera carrera oficial en La Rioja, y no te puedes imaginar qué ganas tenemos de recorrer las calles de Logroño y encontrarnos con la legión de Beer Runners de la zona.

Leer más
09 Jun

Si puedes hablar mientras corres, es tu ritmo de rodajes

​A los Beer Runners nos encanta el concepto de “Social Running”, es decir, correr en compañía, porque es más divertido, porque nos gusta más. Y por si fuera poco, hay un hecho objetivo que nos ayuda a saber que estamos disfrutando de la carrera en compañía y que estamos haciendo el rodaje suave al ritmo que debemos: si puedes hablar sin entrecortar las palabras, lo estás haciendo bien.

Leer más
03 Jun

¡El movimiento Beer Runners conquista también Badajoz!

​Badajoz se volcó el pasado sábado 28 de mayo con el movimiento Beer Runners en la que fue la segunda parada del circuito de carreras tras la cita en Cádiz (¡y a la que se suma el 11 de septiembre Madrid, ya confirmada!)

Leer más
26 May

Beer Runners Cádiz: sol, playa, running, cerveza… ¡fiesta!

Cádiz ha sido la ciudad elegida para iniciar el circuito 2016 de carreras Beer Runners por España. Y vivimos una fiesta total corriendo por la playa y disfrutando de una ciudad milenaria y muy divertida.

Leer más
18 May

¡Nos vemos en Cádiz este fin de semana!

​Este sábado nos espera en Cádiz una gran carrera de 5km, cerveza y tapa… ¡y la playa! El tour nacional de carreras Beer Runners llega a la Tacita de Plata por primera vez este próximo sábado.

Leer más
12 May

Consejos para correr por la playa

En pocos días vamos a disfrutar de la primera carrera oficial de Beer Runners del año, en Cádiz, por el arenal de La Cortadura, y como pisaremos la playa para correr, te vamos a dar algunos consejos para que sea una experiencia inolvidable, de esos momentos mágicos que luego recordaremos al invierno siguiente en días en los que necesitamos motivarnos con el mal tiempo.

Leer más
06 May

Un día duro, un día fácil…

​Aunque desde este blog llevamos ya varios años recomendándote que te pongas en manos de un entrenador de atletismo porque es la mejor inversión que puedes hacer para mejorar como corredor, evitar lesiones y lograr tus objetivos, hay muchos runners que no quieren, pueden, o simplemente, salen a correr sin muchos objetivos… De todas formas, incluso si sólo corres por correr, el asesoramiento de un entrenador es esencial.

Leer más
29 Abr

Beer Runners en las redes sociales

Aunque ya llevamos varios años mostrándole al mundo lo que para nosotros significa el movimiento Beer Runners, porque lo nuestro es salir a correr en buena compañía y tomarnos luego una cerveza y una tapa, los capitanes Beer Runners de toda España y muchos de los grupos de cada ciudad están también muy activos en las redes sociales.

Leer más
08 Abr

¿Aburrido de correr?

Aunque a muchos el título de este post les suene a imposible, hay muchos corredores que tras un tiempo corriendo caen en la monotonía, en el aburrimiento o en la desgana. Es muy habitual que muchos runners empiecen a entrenar y en seguida pasen a la fase “me apunto cada fin de semana a una carrera”, y en el momento en el que dejan de mejorar semana tras semana, sus marcas caen en una especie de ‘depresión runner’. También le ocurre a muchos corredores que hacen sistemáticamente lo mismo semana tras semana, al mismo ritmo, en el mismo sitio…

Leer más