Estamos un poco cansados de eso del “no pain, no gain”, “sin sufrimiento no hay victoria” y toda la épica que rodea al mundo del running. No es que no nos guste entrenar, o sufrir en su justa medida para lograr nuestros objetivos deportivos, pero si hay algo en lo que estamos de acuerdo es que los Beer Runners somos unos hedonistas del mundo del running. 

Ojo, nos esforzamos, pero lo nuestro trasciende todo ese rollo de correr hasta desfallecer, exigencia máxima o alto rendimiento. Lo nuestro es el deporte saludable, las risas… ¡Disfrutamos corriendo! 

“El hedonismo es una teoría que establece el placer como fin y fundamento de la vida”. Pues eso. Lo que nos gusta es pasárnoslo bien, sacarle todo el jugo al deporte, reírnos,compartir unas cervezas en buena compañía ypasar un buen rato con amigos. El placer de correr es único, y también entrenamos duro cuando preparamos un objetivo, además de tomarnos en serio las carreras. Pero lo que de verdad nos tomamos muy en serio, es lo de disfrutar.En eso somos auténticos profesionales. 

Para empezar, nos cuidamos, nos equipamos y planeamos nuestras carreras como cualquier otro runner,pero siempre nos espera nuestra recompensa en forma de cerveza y amigos después de las quedadas o de las competiciones. Para los Beer Runners, sin diversión, sin placer, esto no tiene sentido (o al menos, no completamente).

Somos hedonistas del running, somos compañeros y nos gusta viajar a otras ciudades para hacer turismo mientras corremos. Nos encanta conocer gente y descubrir todo lo que correr nos puede aportar desde el lado físico y mental, y desde el lado del ocio y el divertimento.

Si tú también buscas el placer en este maravilloso hobby que es correr, independientemente de que bajes de 40’ en un 10k o no seas capaz de correr más de 5km seguidos todavía, y te gusta tomarte una cerveza acompañado de gente increíble,¡Beer Runners es tu movimiento!. Hay más de 70 grupos repartidos por toda España así que busca en Facebook el grupo más cercano a tu ciudad.