Estamos de enhorabuena, y vamos a celebrar por todo lo alto nuestro V aniversario. Beer Runners cumple cinco años de vida en España y queremos celebrarlo con todos vosotros.

Salir a correr en grupo y terminar el recorrido en un bar en la mejor compañía y con la mejor recompensa, unas cervezas y unas tapas. Esta es la fórmula de los Beer Runners, un movimiento que surgió en Filadelfia en 2007, y que llegó a España en 2012. Aquel año empezamos a organizar carreras, por las que han pasado ya ¡más de 30.000 corredores! A Coruña, Barcelona, Madrid, Zaragoza, León, Sevilla, Valencia, Las Palmas, Murcia, Tenerife, Málaga, Alicante, Gijón, Vigo, Palma de Mallorca, Cádiz, Bajadoz, Ciudad Real o Logroño han sido las ciudades en las que hemos estado… Pero atento a las próximas semanas, anunciaremos los nuevos ‘destinos Beer Runners’ que acogerán las carreras oficiales en 2017.

Y, lo más importante, arrancaremos en breve y ya sabes que los dorsales gratuitos de nuestras citas, ¡vuelan!Para celebrar nuestro V aniversario hemos actualizado también hace pocas semanas nuestra App, y estamos lanzando nuevos retos grupales e individuales continuamente. No te pierdas ninguno, descárgatela en tu móvil Android o IOs y empieza a sumar kilómetros junto a los Beer Runners de tu ciudad para disfrutar de la recompensa cervecera con tu grupo.

Nos encantaría verte en las quedadas de tu ciudad, porque la grandeza del movimiento Beer Runners no termina en las carreras. Desde finales de 2012 se han creado grupos en más de 70ciudades con más de 25.000 miembros y nuestro objetivo es que esta cifra siga creciendo. Los grupos de cada rincón de España representan el verdadero espíritu del proyecto y son estos Beer Runners los que lo están haciendo crecer, los responsables de que la filosofía de disfrutar del deporte en grupo, igual que se disfruta de la cerveza, se esté extendiendo por

toda España.

Por estos cinco años contigo sumando momentos, brindamos con una cerveza.