En 2017 celebramos nuestro V aniversario de movimiento Beer Runners y para festejarlo como se merece estamos preparando muchas sorpresas. Para empezar tenemos en el mes de mayo dos carreras Beer Runners ¡en siete días!

La cita con Sevilla será el próximo sábado 13 de mayo y supondrá el pistoletazo de salida a las carreras por todo el país. Serán 5 km, gratuitos, por el parque del Alamillo. Un sitio ideal para correr a tope y para celebrar con los amigos y familiares una post carrera genial. La salida, a las 11h junto al estadio de La Cartuja. Seremos 1.000 los

participantes que correremos, compartiremos un par de cervezas y tapas, y luciremos las nuevas equipaciones. Y es que Sevilla tiene un color especial… ¡el naranja Beer Runners!

Además este año Beer Runners Sevilla colaborará con Run4Help. Aprovecha y trae esas zapatillas que ya no usas y ellos las destinarán a personas y comunidades sin posibilidades económicas.

Pero la capital hispalense es sólo el punto de partida. El siguiente sábado, 20 de mayo, nos vamos hasta Valencia para correr por el Turia la segunda parada del circuito nacional Beer Runners. Seremos otros 1.000 los afortunados que disfrutaremos, en buena compañía, de una mañana de running y cerveza. La carrera, de 5 km. comenzará a las 11h, con salida desde la explanada del Pont de las Flors y se desarrollará por el cauce del río.  Todavía quedan plazas gratuitas así que inscríbete aquí antes de que se agoten los dorsales.

Además, Beer Runners Valencia  colaborará con el Banco de Alimentos de la ciudad así que no dudes en traer alimentos para lograr recaudar la mayor cantidad posible. Como siempre, disfrutaremos de la bien llamada “Ciudad del running” haciendo lo que más nos gusta.

En breve os anunciaremos más sorpresas y cuáles serán las siguientes ciudades elegidas este año de aniversario pero de momento, os invitamos a pasaros por dos de las mejores ciudades donde disfrutar la primavera, para hacer deporteen compañía, y disfrutar de una cerveza y unas tapas al aire libre.