Los runners somos gente constante y que disfruta con el sentimiento optimista de después de salir a correr. A los Beer Runners nos encanta sumar kilómetros en grupo, con amigos, y compartir la experiencia de un entrenamiento al aire libre en compañía.

Todo esto suena muy bien y muy normal, pero reconozcámoslo, todos nosotros, los runners, tenemos nuestras propias excentricidades y manías que nos da un poco de vergüenza confesar… ¿verdad?

Si no sois vosotros (que estamos seguros de que en alguna os sentiréis identificados), seguro que alguno de vuestros compañeros del grupo Beer Runners cumple una o varias de las siguientes manías o peculiaridades más típicas:

1.    Si a un runner al que te sueles encontrar cada vez que sales a correr te lo cruzas vestido con ropa de calle, no lo reconoces ¡y lo sabes!

2.    Eres un friki de los hashtags. Sí, necesitas subir esa fotito motivadora para sentirte doblemente realizado y nosotros no podemos estar más de acuerdo. De hecho, solemos hacer siempre la prueba. Si no, busca #BeerRunners y verás.

3.    Crees que los kilómetros cuentan por dos cuando después de una tarde de running  publicas en redes sociales la ruta recorrida. Si no es como una tarde de deporte perdida. ¿Verdad?

4.    Empiezas a usar las zapatillas con las que vas a competir unas semanas antes de la carrera, para darles forma.

5.    Guardas todas las camisetas de las carreras Beer Runners de los últimos cinco años como si fuesen un auténtico tesoro y no dudarás en usarlas si necesitas suerte para llegar a la meta.

6.     En las carreras siempre llevas el chip en el mismo lado y enganchado de manera que después tardarás horas en soltar.

7.     Si ves una camiseta naranja en cualquier ciudad de España, te sientes como si estuvieras en casa y te unes a ellos contándole que tú también eres Beer Runners.

8.     La primera zancada en una carrera es con el pie derecho, literalmente.

9.     Nunca pensabas cuando te sumaste a esta marea naranja podía traerte tantos buenos momentos y ahora no lo dejarías ni de broma.

10.   Cualquier excusa es buena: Eres social runner y te pierde irte de cervezas y tapas después de correr con tus amigos o compañeros de entrenamiento por eso eres un auténtico Beer Runners.

La actriz canaria Mariam Hernandez también se ha vestido con la camiseta naranja para confesarnos que  ella, en realidad, también tiene varias confesiones de runner como que lo que más le gusta de salir a correr es la cerveza de después…

Cuéntanos las tuyas.