1. ¿Qué supone para ti capitanear a los Beer Runners de Málaga?

Para mi supone, ante todo, un honor. El poder reunir bajo una misma camiseta y un logo a atletas y personas de muy distintas edades es un honor, así como poder compartir con ellos momentos únicos y una afición común: el running.

También es un honor poder trabajar e imaginar situación para el beneficio de todos y ayudarnos, mutuamente, a progresar en nuestras metas deportivas.

Por lo tanto, es para mí una enorme satisfacción el poder compartir con Beer y Runners, unidos.

2. El de Málaga, es un grupo muy activo y comprometido, ¿Cómo consigues semejante implicación?

Trabajando en crear múltiples eventos e intentando unir a personas. En definitiva, creando interés deportivo y ayudando a los más débiles a que progresen y no dejando nunca atrás a nadie y, sobre todo, yendo siempre todos juntos y en equipo.

3. Cuéntanos cuál es tu momento Beer Runner favorito.

Mi gran momento es la cerveza final después de un buen entreno. Es el mejor momento sin duda. Es la eclosión final.

4. ¿En qué crees que se diferencia Beer Runners de otros grupos de corredores?

En que somos un grupo abierto, libre, y donde tiene cabida cualquier runner que se precie, sin distinción ninguna. Todo el mundo es aceptado.

5. ¿Qué te ha aportado a ti pertenecer a los Beer Runners?

Ante todo, conocer gente muy dispar y progresar muchísimo como atleta. Algo que he conseguido gracias a compartir metas con otros muchos compañeros.

6. ¿Tienes algún reto pendiente? ¿Cuáles?

La verdad es que he cumplido muchos retos en Beer Runners, como el de ser maratoniano, por ejemplo. Mi próximo gran reto es un reto a largo plazo y es llegar a correr 100 Medias Maratones.

7. Cuéntanos un sueño como corredor.

Además del de llegar a correr 100 Medias Maratones, mi sueño sería conseguir correr también 25 Maratones. Ese sería mi gran sueño.

8. ¿Con qué deportista te irías de cañas? ¿Por qué?

La verdad es que, gracias a las gestiones realizadas, a las quedadas de Beer Runners Málaga han acudido los mejores atletas de nuestra ciudad, y hemos tenido el placer de compartir con todos ellos momentos inolvidables.

Aun así, hay alguien que aún no nos ha visitado y al que me encantaría tener entre nosotros. El gran campeón Abdelkader El Mouaziz, uno de los “ases” del circuito malagueño.