Este fin de semana vamos a celebrar la cuarta y penúltima carrera Beer Runners de 2017, en Guadalajara, antes de encaminarnos a la de Albacete del 2 de diciembre. Tras la enorme fiesta que vivimos en Madrid en septiembre seguimos celebrando nuestro quinto aniversario y seremos 1.000 los Beer Runners que nos citaremos el sábado a las 11h en el parque Fluvial del Barranco del Alamín para disfrutar corriendo unos 5km en buena compañía, que es lo que más nos gusta. Como siempre, un par de cervezas y sus respectivas tapas nos esperarán en meta, y antes de la salida calentaremos de forma colectiva y echaremos unas risas… Bueno, las risas están garantizadas antes y después de la carrera, e incluso durante ;)

Arrancamos a las 11h, y las 1.000 inscripciones son GRATUITAS, como siempre, e incluye el dorsal y la camiseta, y nuestra recompensa tras el arco de meta. Puedes inscribirte aquí

Es una carrera no competitiva, sin clasificaciones ni cronometraje, fiel al espíritu del Beer Running en la que los participantes hacen suyo nuestro lema “Mucho más que correr” y donde la participación en grupo y la animación son esenciales. Cada uno puede correr al ritmo que quiera, sin presión, todo lo rápido o lo lento que se quiera, pero no hay clasificación final, ni vencedores ni vencidos, ¡nos gusta correr en compañía! Y todos recibimos lo mismo al cruzar la meta… ¡Nuestra recompensa!

Además, aprovecharemos nuestra cita en Guadalajara para colaborar con el Banco de Alimentos de la ciudad así que esperamos poder contar con tu colaboración trayendo alimentos (legumbres, aceite, conservas, alimentos infantiles, leche) que podrás dejar en su stand previamente al inicio de la carrera.

¡Nos vemos el domingo en #BeerRunnersGuadalajara!