Event Single
Volver a listado

Detalles de la carrera:

  • 13-mayo-2017
  • 11:00
  • Sevilla
Inscripción

Este año celebramos nuestro V aniversario y queremos celebrarlo a lo grande. Sevilla será la primera ciudad en acoger la carrera BEER RUNNERS de 2017. El 13 de mayo el Parque del Alamillo, acogerá a 1.000 corredores para disfrutar, en compañía, de una mañana de running y cerveza. La carrera comenzará a las 11.00h junto al Estadio de la Cartuja y el recorrido será de 5 km.

Además este año Beer Runners Sevilla colaborará con Run4Help. Trae esas zapatillas que ya no usas y ellos las destinarán a personas y comunidades sin posibilidades económicas.


Si quieres recoger tu dorsal el día de la carrera, podrás hacerlo a partir de las 09:30h, por lo que te recomendamos estar, al menos, con una hora de antelación. Si prefieres no esperar y optas por recogerlo en uno de los bares colaboradores que selecciones en tu formulario de inscripción, puedes acudir del lunes 8 al jueves 11 de mayo en los horarios de apertura de cada local de hostelería. No olvides traer tu DNI para confirmar que eres mayor de 18 años.

Bares colaboradores para la recogida de dorsales

Localización

Mapa de la carrera