17 Nov

Cómo mejorar tus fotos de running hechas con el móvil en 6 pasos

No hay ninguna carrera popular que se precie sin sus 2-3 fotógrafos amateurs que captan los mejores momentos del día y luego las suben a Facebook, Google Fotos, Flickr. Aquí te presentamos unos trucos para que le saques el máximo partido a tu móvil en las carreras:

Leer más
10 Nov

6 consejos para dar lo mejor de ti en las fotos cruzando la meta

Este post es para que te lo tomes con buen humor, porque los Beer Runners somos, en general, unos profesionales del postureo.

Leer más
03 Nov

¡Las 10 mejores post metas de todas las carreras que hay en España!

​Somos Beer Runners, y como dice nuestro lema, esto significa que lo nuestro es “mucho más que correr”. Por eso le damos una importancia enorme a la post carrera, es decir, a cómo nos tratan después de cruzar la línea de meta. Cada vez que asistimos a una carrera, no solo nos quedamos con los kilómetros corridos si no con el conjunto del día en el que después del esfuerzo, disfrutamos en compañía y comentamos la carrera.

Leer más
27 Oct

80 lugares para correr con nosotros ¡Beer Runners crece!

No paramos. Seguimos creciendo, cada vez más grupos Beer Runners por toda España, y cada vez más corredores en nuestras quedadas. ¿Cuál es la clave?

Leer más
20 Oct

No te exijas tanto en las carreras: factores que restan en vez de sumar

​No debes exigirte tanto en las carreras. Es curioso ver cómo los profesionales sí son conscientes de medir su esfuerzo a la hora de predecir su rendimiento en una competición en función de múltiples variables que afectan a nuestro organismo. Sin embargo, los que somos corredores populares nos creemos “hombres y mujeres de hierro”.

Leer más
13 Oct

​Se acabaron las excusas para correr.

Cada mañana que uno intenta salir a correr muy temprano antes de ir al trabajo o a las clases, o bien el fin de semana cuando madrugamos para ir a una carrera o para hacer un entrenamiento un poco más largo de lo normal, seguimos el mismo proceso de negación. Suele pasar lo siguiente:

Leer más
06 Oct

El espíritu Beer Runners

La esencia del espíritu Beer Runners es compartir. Compartir experiencias, compartir buenos momentos, compartir deporte y aficiones, compartir una cerveza y conversación después de correr en compañía… De eso se trata este gran movimiento, algo muy sencillo. Todos los Beer Runners somos iguales, da igual lo rápido o lento que corramos, los kilómetros que hagamos, los años que lleves corriendo... ¡Nadie es menos!

Leer más
29 Sep

El running puede cambiar tu vida para bien

​El deporte, aunque más en concreto el running, tiene la capacidad de cambiarnos la vida para bien a todos, pero especialmente a aquellos que a lo mejor no han sido muy deportistas en su juventud, y lo han descubierto a partir de los veintitantos-treintaitantos, o incluso más tarde... Salir a correr es una liberación total para nuestra mente, pero es especialmente beneficioso para nuestro organismo.

Leer más
22 Sep

Un buen calentamiento es el principio del éxito

​Hacer un buen calentamiento y una adaptación gradual y paulatina a un esfuerzo físico importante debería ser nuestro arranque diario a los entrenamientos. Nuestro ‘motor’ debe ir subiendo de ‘revoluciones’ poco a poco, no pasar de 0 a 100 en un minuto. Es bueno para nuestro organismo, para nuestros músculos, tendones, articulaciones… incluso hasta para preparar nuestra mente para el esfuerzo que llegará a continuación.

Leer más
15 Sep

Hemos celebrado el V aniversario de Beer Runner… ¡a lo grande!

​Llevamos más de cinco años quedando todas las semanas por toda la geografía española para salir a correr y después compartir unas cañas y unas tapas.

Leer más