25 Ago

Olvídate del GPS, corre por sensaciones

​Las nuevas tecnologías son geniales, como las apps en el móvil, los fantásticos relojes-gps que nos ayudan a saber a qué ritmo hemos corrido (o vamos corriendo) y que nos ofrecen multitud de datos para analizar tras terminar el entrenamiento o la carrera de turno… Pero, a veces, es bueno volver a los orígenes y desaprender lo aprendido.

Leer más
11 Ago

Cómo cuidar bien nuestros pies (incluso en verano)

​Nuestros pies son al running lo que las ruedas a la Fórmula 1 o a MotoGP: nuestro punto de unión, tracción y estabilidad cuando corremos. No vale con cuidarlos, debemos mimarlos, y más en épocas complicadas como el verano, ya que el calor extremo, el sudor o el uso de calzado más ligero pueden causarnos problemas.

Leer más
04 Ago

Des-paaaa-ssi-to

​Da igual tu nivel, da igual lo entrenado que estés, da igual el momento de la temporada en el que te encuentres, da igual la hora del día… Correr despacio, sin importar el ritmo, sin mirar el reloj, es uno de los mayores placeres para cualquier corredor.

Leer más
14 Jul

Diseña la táctica para disfrutar al máximo tu próxima carrera

​En verano es un buen momento para revisar las competiciones en las que hemos tomado parte este año, o incluso para aprovechar para poner en práctica nuevas cosas que te ayuden a mejorar. Te proponemos pensar en la táctica, en la estrategía. Deberías empezar a trabajarla ya.

Leer más
07 Jul

Verano y Barefoot

Cada vez son más los corredores que recurren a lo que ellos llaman ‘natural running’ en los parques, calles y hasta en los trails y recorridos fuera de las grandes urbes.

Leer más
30 Jun

¡6 lugares impactantes donde correr en verano!

​Co​ntinuamos descubriendo lugares imprescindibles para correr como hicimos con el post de “los 6 lugares impactantes para correr en Semana Santa”. En vacaciones, tenemos más tiempo para salir a correr o, al menos, podemos correr fuera de nuestro entorno habitual, aunque sólo sea por unos días.

Leer más
23 Jun

Los tipos de amigos runners

​Dicen que los buenos amigos, se cuentan con los dedos de una mano, pero no es nuestro caso. Los Beer Runners somos abiertos y estamos siempre dispuestos a que otras personas se unan y se contagien de nuestro espíritu libre y cervecero.

Leer más
16 Jun

Prevenir, la mejor forma de no lesionarse al correr

Salir a correr en compañía y compartir una cerveza después nos ayuda a desconectar de la rutina y a disfrutar de nuestro tiempo libre. Por eso, reconozcámoslo: no poder correr por estar lesionado es lo peor que le puede pasar a cualquier corredor.

Leer más
14 Jun

Entrevista a Manuel del Rio: Capitán de Beer Runners Málaga

Entrevistamos al Capitán de Beer Runners Málaga, Manuel del Rio.

Leer más
08 Jun

Las 10 confesiones de un runner

Los runners somos gente constante y que disfruta con el sentimiento optimista de después de salir a correr. A los Beer Runners nos encanta sumar kilómetros en grupo, con amigos, y compartir la experiencia de un entrenamiento al aire libre en compañía.

Leer más