Gijón acoge la primera carrera Beer Runners de este año el próximo 31 de mayo, y los 1.000 dorsales gratuitos disponibles ‘han volado’ rápidamente. ¡Se nota que había muchas ganas! El pasado año se produjo una reñidísima votación en nuestro Facebook para elegir la ciudad que acogiera la última carrera Beer Runners de 2014, y ganó Alicante por un pequeñísimo margen de votos frente a Gijón. Teníamos claro que había que devolver tanto cariño y tanta pasión a los asturianos, así que arrancamos el circuito 2015 en esta preciosa ciudad.

La carrera comenzará a las 10h30 en la zona del Velódromo de Las Mestas (un punto de encuentro de los Beer Runners locales), y un total de 1.000 corredores podrán completar los 5,5 km de recorrido hasta la meta y disfrutar de la cerveza y tapa en la zona de post meta, la mejor recompensa posible. Es una carrera no competitiva, fiel al espíritu del Beer Running en la que los participantes hacen suyo nuestro lema “Mucho más que correr” y donde la participación en grupo y la animación son esenciales. Cada uno puede correr al ritmo que quiera, sin presión, todo lo rápido o lo lento que se quiera, pero no hay clasificación final, ni vencedores ni vencidos, ¡nos gusta correr en compañía!

Como siempre, la prueba es gratuita y todos los corredores reciben una de nuestras exclusivas camiseta antes de la salida, así como el acceso a la cuidada área de post meta con cerveza y tapa incluida.

Prometemos 5 km de diversión para que puedas correr a tu ritmo y con quien tú quieras. Beer Runners trata de aunar en un mismo concepto deporte y diversión, running y entretenimiento, esfuerzo y pasar un buen rato con otros corredores y con los que no habían salido a correr pero han encontrado una buena excusa para hacerlo.

Tras la primera carrera Beer Runners de Gijón del 31 de mayo aguardan muchas más pruebas en nuestro calendario, atent@s que las anunciaremos en nuestra web y a través de nuestras redes sociales.

Beer Runners Gijón 2015

Día de celebración: 31 de mayo de 2015

Hora de salida: 10h30

Lugar: Velódromo de Las Mestas

Inscripción: Gratuita, con cerveza y tapa al acabar. Camiseta Beer Runners para todos los participantes

Toda la info en: http://www.beerrunners.es/gijon-2015/


Galería de imágenes