¡Ya no quedan dorsales disponibles! Gijón ha sido la ciudad más veloz en completar las 1.000 inscripciones disponibles para la carrera de este domingo 31 de mayo. Teníamos una ‘deuda’ con los asturianos por la enorme acogida que tuvimos cuando lanzamos el concurso el año pasado para elegir la ciudad ganadora para albergar una carrera oficial Beer Runners. Ganó Alicante, pero la espectacular respuesta de Gijón nos ha hecho elegirla como la primera cita de 2015. Además, hemos organizado el sábado a las 12h una quedada especial para todos los Beer Runners de Oviedo en el parque de Invierno. Correremos unos 45’ y luego nos tomaremos una cerveza. Haz click aquí para ver todos los detalles: https://www.facebook.com/groups/1375868952660127/?ref=ts&fref=ts

El domingo nos veremos a las 10h30 en el CD Las Mestas para recorrer 5,3km, aunque os recomendamos que estéis con 45 minutos como mínimo de antelación en zona de salida para recoger vuestras camisetas y los dorsales. Como siempre, habrá guardarropas para que podáis dejarlo vuestra ropa y enseres.

Desde 30 minutos antes de la salida organizamos un divertidísimo calentamiento dirigido por un experto en aeróbic que no te puedes perder bajo ningún concepto!!!

Como en anteriores carreras, es totalmente gratis, y además de la camiseta Beer Runners en meta os esperamos con una cerveza bien fría y unas tapas para que tengas tu recompensa ;).

Aprovecha la zona de descanso para charlar con los demás Beer Runners y para rehidratarte.

Nos acompañará, además, nuestro queridísimo doctor Manuel Castillo, catedrático de Fisiología médica de la Universidad de Granada y autor del estudio que afirma que tomar una cerveza después de correr rehidrata al deportista. ¡Grande!

¡Este domingo vas a saber que BeerRunners es mucho más que correr!