Por segunda vez hemos vuelto a liar una buena organizando una quedada conjunta entre todas las ciudades con grupos Beer Runners! Si en Navidad hicimos la primera simultánea para desear un 2015 lleno de felicidad a todos los miembros del movimiento, ahora le hemos dado una buena BeerVenida al verano. ¿Qué hay mejor que quedar para correr con los Beer Runners de tu ciudad y luego tomarse una cerveza?

Pues esto es lo que hicimos los Beer Runners los días 16 y 17 de junio (algunos grupos se adelantaron al domingo previo, y hasta el jueves 18 varias ciudades se retrasaron un poco) en sitios tan dispares como Cádiz, Madrid, Bilbao, Logroño, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Almería, Valladolid, Pamplona, Tenerife, Ponferrada, Talavera de la Reina, Gijón, Oviedo, Valladolid, Girona, Madridejos o Almería, entre otras… ¡Ha sido increíble vuestra respuesta!

La quedada consistía en tener un último encuentro justo antes de que los Beer Runners más afortunados se fueran de vacaciones. Para agradecer y compensar el esfuerzo que han realizado durante el año, les hemos regalado unas camisetas técnicas con nuestro nuevo diseño.

Durante esta la semana subiremos una foto de cada quedada a nuestra página de Facebook oficial, y aquella que más “me gusta” obtenga hasta el lunes 22 de junio a las 17h, ganará un pack de cervezas que viajará hasta la ciudad que haya salido triunfadora.