En 2015 vamos a visitar otras tres ciudades más que se acaban de incorporar al calendario de carreras oficiales Beer Runners: ¡Vigo, Madrid y Palma de Mallorca! Que se suman a la carrera que ya organizamos en junio en Gijón.

Estamos de enhorabuena por llevar este movimiento a tres ciudades tan atractivas como estas. Por un lado, Palma de Mallorca ha sido la ciudad más votada del concurso que lanzamos en nuestro Facebook. Gracias a vuestro esfuerzo y vuestra participación hemos visto una reñida lucha online entre Burgos, Tarragona y Palma, que al final se ha decantado por un escaso margen para los baleares, que disfrutarán próximamente este año (en cuanto podamos os anunciamos la fecha) de una auténtica carrera Beer Runners en pleno corazón de la isla de Mallorca. ¡Tiene una pinta increíble! Enhorabuena a todos los mallorquines que habéis hecho posible este logro y nuestro más sincero reconocimiento a los Beer Runners que habéis luchado a brazo partido para lograr llevar la carrera a Burgos y Tarragona. ¡Sois muy grandes!

Asimismo, esta misma semana también hemos anunciado nuestro esperado ‘regreso’ a tierras gallegas. La primera carrera Beer Runners celebrada en España tuvo lugar en A Coruña allá por el 2012. Sólo de pensarlo nos entraba la morriña, así que ya era hora de volver a Galicia para disfrutar con nuestros primeros valientes. Esta vez será Vigo la encargada de acoger el movimiento. Te esperamos el domingo 19 de julio a las 11AM en la Plaza de Compostela. Serán 5 km a nuestra manera: diversión garantizada. Como siempre, te esperaremos en meta con cervezas y tapas, y la mejor de las sonrisas.

Por último, por orden de anuncio, regresamos a Madrid el 6 de septiembre ¡por cuarto año consecutivo! La cita madrileña es, sin duda, la gran carrera del año por el volumen de inscritos, con una doble distancia (5 ó 10 km) a elegir por los propios corredores en el incomparable marco del Hipódromo de la Zarzuela, y con muchas actividades para hacer de esta carrera una de las más atractivas del calendario.

Como en anteriores carreras, Beer Runners es totalmente gratis, y además de la camiseta naranja en meta os esperamos con una cerveza bien fría y unas tapas para que tengas tu recompensa.

¡Nos vemos en Vigo, Palma y Madrid!