Ya está aquí la Navidad y con ella, la quedada especial que siempre organizamos en estas fechas tan especiales entre todas las ciudades Beer Runners de España.

Esta vez nos reuniremos entre el 14 y el 20 de esta semana para desear un 2016 lleno de felicidad, kilómetros y cerveza a los más de 40.000 miembros que ya formamos parte de este movimiento porque… ¿qué hay mejor que quedar para correr con los Beer Runners de tu ciudad y luego tomarse una cerveza?

En esta ocasión cada grupo Beer Runners se hará una foto en un lugar emblemático de su ciudad o en una localización especial para el grupo compartiendo un brindis cervecero por el 2016, en un entorno navideño antes o después de correr durante estos días.

L@s capitanes de cada ciudad coordinarán la foto y nos la mandarán para que las subamos tanto a nuestro perfil de Instagram (@beerrunners_es) como a nuestro perfil de Facebook (Beer Runners España). De todas las fotos que subamos en ambos perfiles elegiremos las cuatro más votadas de Facebook y una de Instagram que sea la que más “me gusta” tenga. En total serán cinco las fotos que pasarán al sorteo final para elegir la ciudad ganadora mediante la herramienta de elección aleatoria “Random Picker”. El grupo que resulte afortunado recibirá un obsequio muy cervecero ;) pero, ¡IMPORTANTE! Los que reciban el regalo, aparte de formar parte del grupo ganador también tienen que aparecer en la foto.

Podréis votar las fotos desde el día 21 de la semana que viene hasta el 7 de enero, día en el que celebraremos el sorteo entre los cinco grupos ganadores y, aprovecharemos la llegada de S.M Reyes Magos para comunicar quién se lleva su regalo.