Puedes apuntarte a la carrera Beer Runners de Logroño a través de este enlace.

¡Date prisa, quedan muy pocas plazas!


En pocos días organizamos nuestra primera carrera oficial en La Rioja, y no te puedes imaginar qué ganas tenemos de recorrer las calles de Logroño y encontrarnos con la legión de Beer Runners de la zona.

El movimiento #BeerRunners está muy arraigado en Logroño, es un grupo súper activo, y sentíamos que teníamos esta ‘deuda’ con ellos. Llevar, por fin, una carrera oficial a esta tierra es un placer enorme.

Estaremos el sábado 25 de junio en el Parque de La Ribera junto a 1.000 corredores para disfrutar haciendo lo que más nos gusta: correr y tomarnos después una cerveza y una tapa. Nos esperan unos 5km de diversión y un calentamiento previo muy animado. Si quieres recoger tu dorsal el día de la carrera, podrás hacerlo a partir de las 09:30h, por lo que te recomendamos estar, al menos, con una hora de antelación.

Ya sabes que prometemos 5 km de diversión, en los que no nos importa en absoluto qué marca hagas, lo rápido o lento que corras, porque para los Beer Runners lo importante es correr en compañía y compartir un buen rato todos juntos. La inscripción es gratuita, sí, GRA-TU- I-TA (has leído bien), te daremos nuestra adorada camiseta técnica naranja para que la luzcas en la carrera y en tus entrenos y, en la meta, habrá cerveza y tapas para todos los participantes.

Lo nuestro es unir deporte y diversión, running y entretenimiento, esfuerzo y pasar un buen rato con otros corredores y con los que han encontrado una buena excusa para salir a correr.

Entrenar es mucho más que recorrer kilómetros, así que puedes darte una vuelta por el grupo de Facebook de Logroño y apuntarte a alguna de las quedadas.