Venga, va, supera la vergüenza, los Beer Runners somos gente abierta y con ganas de compartir. Si decides venirte a correr un día con nosotr@s te recibiremos con los brazos abiertos. Esa es nuestra filosofía. Nos gusta correr en compañía, nos gusta compartir buenos momentos, corriendo y luego tomándonos unas cañas. 

No te preocupes por tu nivel, normalmente en todas las quedadas hay gente de todo tipo: profesionales que bajan de las tres horas en maratón, novatos que ni siquiera se han puesto un dorsal, gente veterana que no se preocupa de las marcas o gente que empieza y que no separa sus ojos del ritmo que llevan en la pantalla de su GPS. 

Una de las máximas de los Beer Runners es que sabemos la hora de la quedada y la hora a la que nos vemos en el bar, entre medias corremos, a veces en grandes grupos, a veces nos dividimos… Incluso hay

quien sale a pasear para estirar las piernas o por culpa de una lesión. 

Nosotros no cobramos nada, no somos un club. Somos un grupo de corredores que nos juntamos para pasarlo bien, para hacer deporte, para compartir buenos momentos. Sólo tienes que llevar un par de monedas para pagarte tu cerveza (bueno, ¡o para invitar a quién tú quieras!). 

Lo de las camisetas nos ayuda a hacer piña, a reconocernos, a formar parte de un grupo visible. Es genial cuando

vamos por las carreras para animarnos los unos a los otros. Allá donde haya un Beer Runner habrá otro animándolo y saludándolo cuando se crucen. Puedes conseguirlas en las carreras oficiales que se celebran por España o a través del capitán del grupo Beer Runners de tu ciudad, que tarde o temprano, te conseguirá una si apareces habitualmente por las quedadas.

Nos encanta brindar por nosotros, por los nuestros, por el profesor Manuel Castillo (autor del estudio que dio origen al movimiento en Filadelfia). Nos gusta reír. Nos gusta correr. 

Ya sabes. Somos Beer Runners, es mucho más que correr. Y te esperamos la semana que viene, únete a tu grupo en Facebook y cálzate las zapatillas.