“Vayas donde vayas, de vacaciones, por trabajo, de paso… siempre habrá un Beer Runner dispuesto a correr contigo”. Esto mismo lo hemos escuchado ya varias veces en muchas ciudades distintas por todo el país. Y es que los Beer Runners hemos logrado crear entre todos una red de corredores muy amplia y heterogénea en casi 50 ciudades españolas.

Si vas a estar unos días, o unas horas, en otra ciudad distinta a la tuya basta con que entres en nuestro listado de grupos para que hagas un llamamiento a la comunidad, digas qué día y hora, puedes correr y, casi con total seguridad, habrá alguien que se sume a tu entreno o que te proponga un plan genial para correr en buena compañía. Tanto si vas de vacaciones unos días, como si tienes que hacer noche en otra ciudad por viaje de trabajo, o simplemente te desplazas a otro sitio para participar en una carrera, pásate por el grupo Beer Runners de esa ciudad y plantea tus dudas. Te vas a sorprender de cómo nos lo montamos.

Sin ir más lejos, la semana pasada vimos como Beer Runners riojanos corrían con 20 Beer Runners sevillanos. El amigo Kike estaba de vacaciones en Cádiz, y Fátima de paso con unas amigas. El capi vallisoletano Luismi, aprovechó su visita a Alicante para pegarse un buen entreno con los Beer Runners locales… El capi de Talavera de la Reina, Ángel, es un clásico en las carreras madrileñas ya, y gracias a Javi Gándara, de Madrid, sabe por dónde entrenar en la capital. O el ejemplo de los asturianos, que se unen habitualmente para ir a carreras en el Principado o para asistir a quedadas especiales conjuntamente.

Si ahora en verano estás de paso por otra ciudad, entra en su grupo en Facebook y pregunta. No hay nada como compartir kilómetros y alguna cerveza con otros corredores para que la estancia fuera del hogar se nos haga más amena, ¡y deportiva!

Aquí tienes el listado de grupos