¡Sois increíbles! De nuevo tuvimos la suerte de vivir un carrerón espectacular el pasado domingo 25 de septiembre con la celebración de Beer Runners Ciudad Real, donde prácticamente 1.000 corredores nos juntamos en el parque del Pilar de esta preciosa ciudad manchega para hacer lo que más nos gusta: correr en buena compañía y tomarnos unas cervezas y unas tapas con una sonrisa de oreja a oreja.

El día fue perfecto, con un ambientazo tremendo, muy divertido. Ciudad Real ha sido el broche de oro a una temporada de carreras Beer Runners por toda España francamente inmejorables, con unos 10.000 participantes sumando las cinco carreras de 2016 (Cádiz, Badajoz, Logroño, Madrid y Ciudad Real).

El parque del Pilar nos ofreció un recorrido de dos vueltas de algo menos de 5km con muchas curvas, sombra y nuestra esperada recompensa, la cerveza, bajo los árboles y sobre el césped, ideal para refrescarnos mientras charlábamos sobre la carrera, los entrenamientos, los amigos…

Además, vuestra respuesta a nuestro llamamiento para conseguir alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos local fue fantástico, ya que se recogieron  ¡1.000 kg!

Muchas gracias a todos por participar en cada una de las cinco carreras Beer Runners en 2016. Os podemos prometer más y mejor el año que viene. Atent@ a nuestra web y redes sociales, habrá sorpresas ;)

Mientras tanto, localiza al grupo Beer Runners de tu ciudad en Facebook y únete a sus quedadas semanales. Hay más de 70 grupos repartidos por toda España.