Actualizamos la App Beer Runners para seguir haciendo comunidad, seguir divirtiéndonos, seguir corriendo y recompensar a aquellos qué más kilómetros sumen en buena compañía.

Los Beer Runners tenemos nuestra propia App para móviles y tablets disponible para ser descargada gratuitamente en Google Play y Apple Store y desde beerrunnersapp.com

Con la app #BeerRunners podrás registrar gratuitamente tus carreras de manera muy fácil, y competir con el resto de Beer Runners de toda España, tanto por equipos (ciudades) como de forma individual. Se trata de sumar kilómetros, y en eso somos unos expertos ;)

Nuestra App tiene como finalidad facilitar a los corredores de todo el país que hagan deporte en compañía, para que puedan encontrar el grupo de entrenamiento de su ciudad, salir a correr con ellos y tomarse una cerveza al terminar como recompensa.

Podrás registrar tus entrenamientos y monitorizar tus progresos, compartir esas carreras a través de Facebook, Twitter, Instagram o vía Whatsapp. Esos kilómetros que vayas haciendo te servirán para superar los retos individuales que vamos a ir lanzando, o los grupales sumando puntos para tu ciudad.

Atentos a las recompensas tan interesantes que vamos a lanzar, merece mucho la pena que estés atento para luchar por lograrlos.

Puedes usarla al mismo tiempo que otras app o que tu reloj gps, e incluso puedes importar los kms desde otras aplicaciones.

Mantén alta tu motivación, pruébala y sácale partido al máximo a tus entrenamientos, a tus carreras, o incluso a tus paseos.