Los primeros pasos de muchos grupos Beer Runners no han sido siempre multitudinarios. Es una pasada ver las quedadas semanales que se organizan en grupos como Valladolid, Madrid, Girona, Pamplona, Barcelona o Logroño, pero los inicios no fueron fáciles en algunos casos. Míticas fueron las primeras quedadas del grupo riojano con el capi Esteban Rodrigo y Javier de Pablo haciéndose la foto junto a una estatua para que parecieran tres en vez de dos… Al final, la persistencia de estos dos pioneros ha convertido al de Logroño en uno de los grupos con más participación (y de los más divertidos) de todo el país.

En Sevilla fue parecido, en la primera quedada fuimos 3 y nos encontramos a otros dos corredores en el parque a los que invitamos a venirse. En Madrid fuimos también muy pocos el primer día, hace ya más de tres años… y ahora casi no cabemos cada martes en el bar Yemen después de correr por El Retiro. Gracias a nuestros esforzados capitanes,correr por más de media España y quedar a través de Facebook es muy sencillo.

“¡Oh capitán!, ¡mi capitán!”, sin ti Beer Runners no sería posible ;)

Gracias a los Marc, Oriol, Cristian, Gándara, Heliana, José Juan, Luis (Alicante y Palencia), Elena, Manuel, Javi y Jorge Peña, Monsi, David, Esteban, Pedro, Carlos, Ángel, Mónica, Juanvi, Mikel, Antonio Manuel, Canario, Luismi, Pedro Luis, Bernat, Dani (Girona y Vigo), Derrick, Gonzalo, Antonio, Leti, Antoni, Albert, Pilar, Nacho, Amaya, Sebas, José Juan… y aquellos que han pasado por nuestros grupos y que por trabajo, obligaciones… han dejado paso a otros. ¡Y a los nuevos capis y a los que están por venir!