Este año que se nos escapa en estos días de diciembre ha sido genial para el movimiento Beer Runners. Cada vez somos más, cada vez quedamos más a menudo y cada vez nos lo pasamos mejor ;)

En 2016 hemos organizado 5 carreras oficiales, la primera en Cádiz, ¡en la playa! A finales de mayo nos fuimos a Badajoz, luego a Logroño, volvimos a Madrid como es ya tradición ¡con 5.000 Beer Runners! y cerramos el año en Ciudad Real en septiembre. En total, hemos sido 10.000 los corredores que nos hemos enfundado la camiseta naranja del movimiento durante este año.

Además, prácticamente cada semana surgen nuevos grupos Beer Runners en España. Ya somos más de 70 grupos, ¡con casi 27.000 miembros! En este 2016 se han incorporado al mapa activo de grupos l@s amig@s de Xàbia (Alicante), Palencia, Figueres, Chiclana (Cádiz), Avilés (Asturias), Aguilar de Campoo (Palencia), Ibiza... y otros que existían aunque no estaban activos han conformado nuevas quedadas y están a pleno rendimiento, o se han asentado, como Burgos, Cartagena, Melilla, Santiago de Compostela, Pineda de Mar (Barcelona) o San Sebastián. ¡Una pasada!

Otro de los grandes hitos de este año ha sido el lanzamiento de nuestra renovada App Beer Runners con la que queremos seguir construyendo comunidad, divirtiéndonos y corriendo, y recompensar a aquellos que más kilómetros sumen en buena compañía.

Los Beer Runners tenemos nuestra propia App para móviles disponible para ser descargada gratuitamente en Google Play y Apple Store y desde beerrunnersapp.com

Con la #BeerRunnersApp podrás registrar gratuitamente tus carreras de manera muy fácil, y competir con el resto de Beer Runners de toda España, tanto por equipos (ciudades) como de forma individual. Se trata de sumar kilómetros, y en eso somos unos expertos ;)

En definitiva, 2016 ha sido un año fantástico, ojalá que sigamos corriendo mucho en 2017, y juntándonos después de cada carrera entorno a una cerveza y en buena compañía.