Aunque muchos lo practicábamos desde hace tiempo, ya es oficial el nacimiento del movimiento Beer Walkers tras la primera quedada que celebramos el 13 de junio en Madrid…¡Ha sido un día histórico! ¡No todo va a ser correr! Caminar es una actividad imprescindible también para los que corremos habitualmente, y en casi todas las quedadas Beer Runners siempre suele haber grupos que prefieren andar y que luego se suman también a la cerveza y a la tapa posterior. Así que Beer Walkers nace de forma natural como una extensión de los grupos Beer Runners.

Andar es una actividad perfecta para todos sin distinción de edad, sexo o condición física, es parte de nuestra evolución como seres humanos y, sin duda, es ideal para cuidarnos.

Después de vivir la primera experiencia Beer Walkers en Madrid de la mano de una madrina de lujo, la modelo Carla Pereyra, que nos acompañó en el paseo por Madrid Río y en la cerveza y tapa posterior, sólo podemos daros las gracias a las cerca de 100 personas que habéis sido parte de este gran hito. Beer Walkers es fiel a nuestra filosofía totalmente abierta a todo tipo de personas, que lo único que buscan es compartir de la forma más divertida posible el tiempo que dedicamos a hacer deporte, ¡y luego a por nuestra ‘recompensa’!

Además, nos acompañó Jacobo Olalla, director general de la Asociación de Cerveceros de España, impulsora de esta iniciativa ideal también para todos aquellos que prefieren caminar en lugar de correr, pero no quieren renunciar a disfrutar de la buena compañía ni a dejar de compartir momentos y experiencias con una cerveza en la mano. Beer Walkers está abierto a la participación de personas mayores de edad, que buscan romper su rutina, practicar un ejercicio físico beneficioso y brindar con una caña y tomarse una tapa.

Nuestro lema es “Comparte Tu Camino”. Esa es la clave. Compartir. Disfrutar.

Atentos a nuestros grupos Beer Runners en Facebook, poco a poco el movimiento se irá extendiendo por todas las ciudades. ¿Te animas a unirte?