¡Qué ganas teníamos de disfrutar una carrera Beer Runners en una de las ciudades en las que nuestro movimiento tiene más fuerza! Por fin llegamos a Girona y le dimos la bienvenida (o BeerVenida) al verano como mejor sabemos hacer: corriendo y pasándonoslo genial antes, durante y después de correr con unas cervezas y unas tapas compartiendo “el post” con la mejor compañía posible.

Además, la cita, la segunda del año después de Burgos, sirvió de punto de encuentro y gran fiesta Beer Runners para todos los grupos catalanes que vivieron una jornada inolvidable. Allí estuvimos miembros de los grupos de Barcelona, Lloret de Mar, Tarragona, Pineda de Mar, Cunit, Callafel y Cubelles… ¡y los gironins! 

Y tuvimos la enorme fortuna de que nos acompañase la atleta olímpica Esther Guerrero, que es una inspiración para todos por su fortaleza y por la forma que tiene de competir, ¡siempre a tope! Desde luego que no pudimos tener mejor madrina para la primera carrera oficial en Girona. Como no puede ser de otra forma, aprovechamos para apoyar al Banco de Alimentos local y la solidaridad de los corredores se transformó en más de 300 kg de alimentos no perecederos recogidos. ¡Gracias a todos!

El día fue espectacular, veraniego en lo climatológico y muy divertido y bonito en lo deportivo, con un trazado 100% sobre tierra y a la sombra en el Passeig de la Devesa, escenario ideal para las cervezas y tapas posteriores. 

Fuimos más de 500 #BeerRunners los que nos sumamos a esta esperada segunda cita del circuito de carreras 2018 (¡en nada abriremos inscripciones para Madrid!) y tras los 5 km de prueba a todos nos esperaba la cerveza fría y bien tirada y una buena tapa. Los Beer Runners catalanes se empaparon de la cultura Beer Runners: ¡divertirse haciendo deporte! 

Pásate por nuestra galería de fotos en Facebook y nuestro vídeo de Youtube para ver cómo nos lo pasamos y ver lo que te espera en las próximas citas.