¡Beer Walkers es ya una realidad! En junio arrancó en Madrid y muchos grupos se han unido ya al movimiento por todo el país, como alternativa o extensión de Beer Runners. Y por fin hemos celebrado este pasado fin de semana la primera quedada Beer Walkers en Barcelona. El plan era perfecto: caminar 5 kms por el paseo marítimo de la Mar Bella, terminar en el Boo restaurant con unas vistas increíbles al Mediterráneo y a toda la línea de costa de la Ciudad Condal compartiendo unas cervezas, unas tapas y buen rollo con más de 150 personas. 

Además, tuvimos la enorme fortuna de contar con Judit Mascó entre los primeros Beer Walkers de Barcelona. La que fuera una de las modelos más cotizadas del panorama internacional comparte con nosotros la pasión por la vida activa, por disfrutar del placer de caminar en buena compañía y de tomarnos unas cañas mientras charlamos. ¡Qué mejor madrina!

Caminar es una actividad imprescindible también para los que corremos habitualmente y, en casi todas las quedadas Beer Runners, siempre suele haber grupos que prefieren andar y que luego se suman también a la cerveza y a la tapa posterior. Así que Beer Walkers nace de forma natural como una extensión de los grupos Beer Runners. Vida activa, buen rollo, quedadas abiertas a TODOS (independientemente del nivel físico o incluso de los entrenamientos), sin clasificaciones ni retos, sin distinción de sexos… ¡Esto es Beer Walkers!

En Barcelona nos acompañaron los capitanes locales, del grupo de Lloret de Mar, Cunit, Tarragona, y muchos otros Beer Runners que no quisieron perderse esta jornada. ¡Nos lo pasamos genial!

Nuestro lema es “Comparte Tu Camino”. Lo iniciamos en verano, y ahora que llega el invierno seguimos adelante con esta unión, cuyo objetivo es disfrutar. Correr, caminar, da igual el ritmo que lleves, lo importante es compartir ;)

Únete a nuestros grupos Beer Runners en Facebook, poco a poco el movimiento Beer Walkers se irá extendiendo por todas las ciudades.