El pasado martes, 28 de mayo, hicimos la primera quedada BeerRunners de Barcelona en la playa de la Barceloneta. Nos juntamos 15 valientes corredores para pasar un buen rato y hacer lo que más nos gusta: salir a correr, tomarnos luego unas cervezas y reírnos mientras hablamos de las carreras, de la vida y de la amistad. ¡Nos lo pasamos genial!

Quedamos sobre las 20:00 en la puerta del Club Natació Barcelona y repartimos algunas camisetas a los que no corrieron la cita Beer Runners del año pasado en Barcelona. En teoría, a estas alturas de mayo tenía que hacer buen tiempo, pero la verdad es que amenazaba la lluvia y hacía un aire algo desagradable y frío.

Tuvimos una visita de lujo, una recién llegada a este movimiento BeerRunners, ejemplo de deportista de élite: la medallista de oro de vela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Ángela Pumariega. La asturiana compartió con nosotros una buena charla y nos contó lo complicadísimo que es ser deportista de élite de un deporte no mayoritario ni mediático. ¡Ánimo, amiga!

A las 20:00 en punto comenzamos a correr por la Barceloneta en dirección a la zona de la Mar Bella, en total 22 minutos de ida, y unos 20 de vuelta, porque salimos todos juntos a un ritmo asequible para todo el grupo y una vez que empezamos a encarar el camino de vuelta ya se formaron un par de grupitos, aunque al final llegamos casi todos juntos al bar donde habíamos quedado para hidratarnos tras el entrenamiento.

En el bar nos tomamos un par de cervezas cada uno charlando sobre la Behovia-San Sebastián, por donde corre cada uno en Barcelona y nos reímos muchísimo contando anécdotas, bromeando y hablando sobre deporte y sobre la vida en general.

Este es el resumen de la primera quedada oficial Beer Runners de Barcelona. Este es el espíritu #BeerRunners. No os perdáis la próxima, o las próximas ;) ¿Qué tal en Madrid y Sevilla? ¿Os apuntáis el próximo martes 4 de junio?

En Madrid: https://www.facebook.com/events/469746149772783/

En Sevilla: https://www.facebook.com/events/497345663670022/

¡Vamos Beer Runners!

Dinos qué opinas, comparte tu experiencia en los grupos BeerRunners de cada ciudad en Facebook o en Twitter usando el hashtag BeerRunners

Y si quieres correr acompañado ¡mejor con nosotros!

Beer Runners A Coruña

Beer Runners Las Palmas

Beer Runners Sevilla

Beer Runners Barcelona

Beer Runners Madrid

Beer Runners Zaragoza

Beer Runners Valencia

Beer Runners León