Beer Runners es un punto de encuentro entre corredores de todo tipo que comparten la pasión por el deporte, que disfrutan de un buen rato de charla con una cerveza y una tapa después de correr y que aspiran a pasárselo genial independientemente del crono, del nivel de cada uno.

Así que, si sigues estos ‘mandamientos’, podrás decir que eres un buen Beer Runners de forma oficial:

1.  Amarás al running sobre todas las cosas… Aunque todos sabemos que la ‘post carrera’ con una cerveza y en buena compañía es todavía mejor…

2.  No tomarás el nombre de los “Beer Runners” en vano. Aunque algunos Beer Runners corren muy rápido y otros más lento, nos une la pasión por disfrutar de esta afición independientemente de las marcas y de la distancia que hagamos. Lo que nos tomamos muy en serio es pasárnoslo bien. Todos somos iguales.

3.  “Santificarás” la cerveza de después de una carrera. Esto es “sagrado”.

4.   Honrarás a los compañeros y compañeras de entrenamiento, de carreras… ¡Invita a la primera ronda!

5.  No beberás cerveza con alcohol si tienes que

conducir después.

6.  Acompañarás la cerveza con alguna tapa… ¡siempre! Y las beberás con responsabilidad.

7.  Siempre llevarás algo de dinero suelto en el bolsillo o en la mochila de la ropa seca para no volverte a casa sin pasar por el bar con los compañeros y compañeras.

8.  Siempre que puedas lucirás la camiseta naranja Beer Runners, saludarás a otros corredores cuando te los encuentres entrenando en sentido contrario al tuyo y animarás a aquellos que todavía no han cruzado la meta.

9.  No consentirás pensamientos ni deseos impuros como “hoy no corro” o “hoy me quedo en casa calentito…”. Ayudarás a familiares y amigos a iniciarse en el mundo del running.

10. No codiciarás la cerveza de otro, ni las marcas en 10km, medio maratón o maratón, ¡lo nuestro es el buen rollo!