Zaragoza supuso el pistoletazo de salida al circuito de carreras oficiales Beer Runners por España en 2019. La capital maña volvía a acoger una de nuestras pruebas tras el exitazo de 2012, y en esta ocasión podemos afirmar… ¡que todavía nos lo pasamos mejor que la primera vez! 

No siempre las segundas partes son buenas, pero todo lo que los 1.000 participantes vivimos el sábado 27 de abril fue increíble: buen ambiente, alegría, deporte, amigos, cerveza y tapas…

La cita fue en el Parque del Agua, uno de los enclaves tradicionales de la comunidad runner en Zaragoza, donde se recorrieron los 5 km, una distancia asequible para los que debutan en este tipo de carrera, y lo suficientemente atractiva para que los ‘iniciados’ también puedan apretar el ritmo para hacer una buena marca, o simplemente acompañar a los amigos que se acercan por primera vez a correr. 

La receta Beer Runners de deporte+ocio+cerveza es simplemente imbatible :-D A lo que le sumamos el estreno esperado de la nueva camiseta oficial Beer Runners 2019, que gustó bastante también a los miembros del grupo zaragozano, que han sido los primeros en lucirla en todo el país. 

Además del capi local, el gran Cristian Monterde, contamos con Beer Runners llegados desde Lloret de Mar, Tarragona, Cunit, Calaffel, Cubelles, Logroño y Barcelona ¡Gracias a todos!

Fuimos una auténtica marea naranja para celebrar la carrera número 34 de nuestra historia, desde que arrancamos en 2012 en A Coruña. Nos lo pasamos de escándalo y nada más cruzar la meta nos tomamos un par de cervezas y sus respectivas tapas, ¡la mejor recompensa posible!

Agradecer desde aquí también a todos los que aportasteis vuestro granito de arena y colaborasteis en la recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Zaragoza. ¡450 kilos de solidaridad! 

No te pierdas la galería de fotos de la #BeerRunnersZaragoza que dejamos nuestro muro de Facebook.

¡Gracias a todos!