Desde nuestro origen como grupo siempre hemos tenido claro que las nuevas tecnologías y las redes sociales nos aportaban muchísimo. Las redes sociales nos unen, nos dan la oportunidad de conocer a gente que vive muy lejos de nosotros, o para quedar con gente que vive muy cerca nuestra pero que no sabíamos que tenían las mismas inquietudes o ganas de correr en compañía que nosotros.

Para organizar nuestras quedadas empezamos en Facebook, aunque hoy en día casi todos los grupos usan también Twitter, Instagram y Whatsapp. Y como nos encanta estar a la última lanzamos hace un par de meses también nuestro canal oficial en Instagram TV, donde periódicamente os vamos compartiendo vídeos con trucos y consejos, algunas ideas para los grupos Beer Runners de las distintas ciudades, imágenes de nuestras quedadas especiales (como las de Beer Walkers) o las carreras oficiales, como ya hicimos con la de Zaragoza con la que arrancamos el año 2019. 

Estas no serán las únicas sorpresas, porque en el mundo 2.0 nos sentimos muy cómodos y poco a poco lanzaremos iniciativas muy divertidas y colaborativas, como perfiles oficiales en Spotify.

Instagram nos encanta, el buen rollo que hay, el postureo (claro, por qué no decirlo), los directos, las stories…  Así que nos lanzamos de cabeza a Instagram TV que nos permite compartir vídeos de mayor duración y creatividad y en formato vertical, para sacarle partido a nuestros móviles. 

Hablaremos de las cosas que más nos interesan a los Beer Runners, charlaremos con algunos de los pesos pesados nacionales del mundo del running (ojo a las sorpresas que tenemos preparadas), daremos consejos sobre cómo organizar quedadas en tu ciudad, cómo funcionamos, trucos para correr más y mejor… 

¡Larga vida a los Beer Runners y a nuestro recién estrenado Canal Instragram TV! ¿Nos seguimos? 😉