Nos encanta la música, antes, durante y después de correr, y nada como escuchar a nuestros artistas favoritos de fondo mientras nos tomamos la cerveza de después, también… ¡Por eso estrenamos perfil oficial en Spotify y vamos a empezar a compartir las playlists más divertidas, deportivas y cerveceras de cuantas puedes seguir en esta plataforma de música online!

Tendremos playlists que os recomendaremos para cada uno de los momentos del día, incluiremos nuestro ‘himno oficial’ Beer Runners in my Soul que suena en cada una de nuestras carreras oficiales y, por supuesto, pondremos en marcha playlists colaborativas donde sumemos nuestros temazos favoritos entre todos a una lista de reproducción que puedas escuchar mientras corres, mientras te concentras en los momentos previos a una gran carrera o que la utilices mientras estiras relajadamente en casa tras un entrenamiento duro.

Al igual que en las redes sociales, a los Beers Runners nos encanta compartir nuestra pasión, así que desembarcamos en Spotify para compartir también nuestra música favorita. Y, por qué no, conocer nueva gente, abrir nuevos canales de comunicación y disfrutar a tope de las oportunidades que las nuevas tecnologías nos brindan. 

Arrancamos con la playlist “Buen rollo” con  la que pretendemos recargarte las pilas y motivarte. Porque nada como la música para ayudarte a vencer a la pereza, al cansancio, al calor de estas semanas… ¡Viva la música!

Eso sí, no te recomendamos que escuches música cuando corres por la ciudad cruzando calles por motivos de seguridad, ya que te aíslas del exterior y es peligroso porque no oyes coches o bicicletas, señales auditivas de precaución…  Pero fuera de este ‘escenario’, para muchos es una auténtica gozada salir a correr por sitios sin tráfico mientras escuchamos nuestra música favorita. Además, está demostrado que nos ayuda a mantener un ritmo alto, a aguantar mejor el esfuerzo en un entrenamiento exigente como un fartlek, o de intervalos o a sobrellevar una tirada larga que con la compañía de nuestros artistas y grupos favoritos se puede hacer menos tediosa…

Queremos que descubras de nuestra mano nuevos estilos, nuevos ritmos… pero, sobre todo, que te diviertas. Ya sabes que para los Beer Runners es esencial pasarlo bien, muy bien, mientras corremos.