¡Los propios Beer Runners elegimos la próxima ciudad que albergue una carrera! Corre a ver la aplicación que hemos creado en Facebook en la página de Cervecear. Vota por la ciudad que más te guste para celebrar la próxima carrera Beer Runners e invita a tus amigos a que también lo hagan para que podáis conseguirlo.

Vota aquí:

https://www.facebook.com/cervecear/app_148174532044872

El listado incluye las ciudades por las que más nos habéis preguntado a través de nuestros canales (redes sociales y e-mails) y son:

Bilbao, Málaga, Alicante, Mérida, Gijón, Pamplona, Santander, Logroño y Albacete.

Puedes votar una vez al día, así que no dejes pasar la oportunidad. A día de hoy, miércoles 31 de julio, Málaga va liderando la clasificación, aunque Bilbao y Alicante también se postulan como serias candidatas… La ‘carrera’ no ha hecho más que empezar, y como si fuera un maratón, será una prueba de resistencia. La tenacidad y perseverancia de los Beer Runners será la clave para conocer el resultado final…

¡Se nos olvidaba! Hemos creado nuevos grupos de Beer Runners para las ciudades candidatas. Así ya podéis organizar vuestras quedadas BeerRunners en Facebook. El movimiento sigue creciendo de forma imparable. ¡Síguenos! ¡Todos a correr! Luego nos vemos en el bar para hidratarnos con una cerveza.

Beer Runners A Coruña

Beer Runners Las Palmas

Beer Runners Sevilla

Beer Runners Barcelona

Beer Runners Madrid

Beer Runners Zaragoza

Beer Runners Valencia

Beer Runners León

Nuevos grupos:

Beer Runners Málaga

Beer Runners Pamplona

Beer Runners Tenerife

Beer Runners Albacete

Beer Runners Santander

Beer Runners Valladolid

Beer Runners Logroño

Beer Runners Murcia

Beer Runners Mérida

Beer Runners Gijón

Beer Runners Alicante

Beer Runners Bilbao