¡¡Ya no quedan dorsales disponibles!! El próximo 26 de octubre será un gran día en Madrid. Será la Gran Cita Beer Runners con muchísimas actividades alrededor de la carrera de 5 y 10 kilómetros que organizamos en el Hipódromo de la Zarzuela, como sabes que ¡#BeerRunners es mucho más que correr! Ojo, la salida será a las 12h30 El 26 de octubre arrancaremos el día a las 11h30 con Jacobo Olalla, director general de Cerveceros de España, que dará paso a los mejores embajadores Beer Runners del mundo:

  • El doctor Manuel Castillo, catedrático de Fisiología médica de la Universidad de Granada, y autor del estudio que afirma que tomar una cerveza después de correr contribuye a la rehidratación del deportista.
  • David April, el “padre” e impulsor del movimiento Beer Runners y líder del primer grupo Beer Runners del mundo, en Filadelfia.
  • El actor Santi Millán, embajador Beer Runners en España, que viene a casi todas las carreras y es un enamorado del movimiento.

A las 12h30, arranca la carrera de Madrid en la que puedes elegir si correr 5 ó 10 kilómetros en la línea de salida, ¡tú decides qué quieres hacer! Por supuesto, siguiendo nuestra filosofía, todos somos ganadores porque tras cruzar la meta te espera el mejor avituallamiento posible: una cerveza con su tapa de acompañamiento. Como queremos organizar un día inolvidable, desde las 14h00 dos deportistas de elite, Almudena Cid y de Arturo Casado, nos contarán historias de gente valiente, como tú, porque los Beer Runners afirmamos que correr no es de cobardes. En la mesa redonda estarán los capitanes Beer Runners de las ciudades españolas donde ya existen grupos y que organizan quedadas junto con otros líderes de grupos de corredores españoles. Será genial compartir experiencias y ver cómo se lo montan por todos los rincones de nuestra geografía. Para rematar la mañana dos expertos de la talla del entrenador personal Martín Giachetta (¡oficialmente el nuevo entrenador Beer Runners!) y el ex jugador de basket y cardiólogo Juan Antonio Corbalán nos demostrarán algo que ya sabíamos pero que es fundamental en nuestra vida: Cómo el deporte y la cerveza son fundamentales para tener una vida activa, a partir de las 15h00. Alrededor de todas estas ponencias habrá también una gran zona deportiva que servirá para generar un ambiente divertido e inolvidable, como una zona para talleres de pisada, de running, de entrenamiento funcional y calentamiento con animación. Sólo falta lo más importante: tú. Te esperamos el 26 de octubre en El Hipódromo para que aportes tu granito de arena al movimiento Beer Runners y lo disfrutes al máximo, porque Beer Runners es mucho más que correr.

Aprovechamos esta gran noticia para presentarte nuestros nuevos perfiles en Facebook (https://www.facebook.com/BeerRunners) y Twitter (https://twitter.com/BeerRunners_es) desde donde podrás estar al día de todo lo relacionado con #BeerRunners. Así que ya sabes, dale a "Me gusta" en Facebook y síguenos en Twitter sin olvidarte de visitar el grupo Beer Runners de tu ciudad para  conocer todas las novedades sobre las quedadas, carreras y entrenamientos.

¿Quieres ver o compartir cómo se lo montan los BeerRunners? Date una vuelta por los grupos de Facebook de cada ciudad para encontrar amigos con los que correr, para compartir tus experiencias y dudas con otros corredores o con nosotros.

Beer Runners A Coruña

Beer Runners Las Palmas

Beer Runners Sevilla

Beer Runners Barcelona

Beer Runners Madrid

Beer Runners Zaragoza

Beer Runners Valencia

Beer Runners León

Nuevos grupos:

Beer Runners Málaga

Beer Runners Pamplona

Beer Runners Tenerife

Beer Runners Albacete

Beer Runners Santander

Beer Runners Valladolid

Beer Runners Logroño

Beer Runners Murcia

Beer Runners Mérida

Beer Runners Gijón

Beer Runners Alicante

Beer Runners Bilbao