Gracias a todos vosotros Málaga fue elegida en el Reto Beer Runners – entre otras nueve ciudades – para acoger la última cita del año. Y… ¡qué buena elección! La mañana de sábado se planteaba muy bien: una carrerita con sol, calor, cervezas, tapas y en buena compañía.

Los dorsales se acabaron 3 semanas antes de la fecha y, finalmente, cerca de 1.000 malagueños participaron en la carrera por el Muelle 1. ¡El puerto se llenó de camisetas naranjas!

Como no podía ser de otra forma, los malagueños se volcaron durante toda la jornada, igual que lo hicieron antes con sus votos para ganar la votación y traer Beer Runners a Málaga. Familia y amigos de los Beer Runners les acompañaron a la carrera y animaron a todos los participantes, lo que hizo que el día fuera completo.

Algunos ‘volaron’ sobre el suelo para parar el crono cuanto antes y otros dieron también lo mejor de sí mismo a un ritmo más suave. Muchos fueron los que aunaron diversión y actividad física con el único objetivo de pasar un buen rato con los amigos. Eso sí, todos disfrutaron después de la mejor recompensa: una buena cerveza y su respectiva tapita con sus amigos.

Además, todos los que se pasaron por el Muelle 1 tuvieron la suerte de conocer a Santi Millán, embajador del movimiento Beer Runners en España, y hacerse fotos con él.

¿Sabías que los Beer Runners de Málaga ya están organizando su primera quedada? Si eres de la zona, anímate y acércate a conocerles, pasarás un buen rato:

https://www.facebook.com/groups/1391307271091175/?fref=ts

No te preocupes si eres de otra ciudad española, ¡en casi todas hay grupos Beer Runners! Puedes verlos aquí: https://www.facebook.com/BeerRunners/app_190322544333196