El 29 de diciembre se organizó la mayor Quedada Beer Runners hasta la fecha, con 150 Beer Runners formando una auténtica marea naranja en el madrileño Parque del Retiro. Ese ambiente festivo previo al fin de año también estuvo muy presente en las quedadas Beer Runners celebradas en otros puntos de España, como las de Zaragoza o Málaga, ciudad que celebró su primer encuentro gracias a la convocatoria realizada a través del grupo Beer Runners en Facebook.

“Bye Bye 2013” fue la fiesta final, la macroquedada con la que tanto los habituales de las quedadas Beer Runners de Madrid de todos los martes, como nuevos runners recién incorporados, despidieron el año atlético con algunas visitas de mucho nivel. Entre otros, se sumaron el maratoniano extremeño Pablo Villalobos (¡es su segunda quedada!), el obstaculista Víctor García y las hermanas Tamara y Amaya Sanfabio, otras dos grandísimas atletas que han representado también con muchísimo éxito a la Selección española por las pistas de medio mundo.

Como siempre, después de unos 30 minutos de carrera nos dirigimos al bar a recibir nuestra recompensa, nuestra cerveza  y por supuesto charlar de los próximos retos que rondan nuestras cabezas en forma de carreras.

Y si el fin de 2013 nos pilló con calzando nuestras zapatillas, el comienzo de 2014 no va a ser menos. Estaremos el sábado 11 de enero en Murcia y el domingo 12 de enero en Alicante con quedadas en las que no faltarán las sorpresas. En Sevilla estaremos preparando junto al resto de Beer Runners el maratón sumándonos a las ‘tiradas’ largas de los domingos y organizando las habituales entre semana. En Zaragoza nos vemos casi todas las semanas y vamos juntos a todas las carreras, ¡y el grupo es fantástico! En A Coruña y Logroño las quedadas han arrancado y ya no hay quien nos pare ;). También retomaremos la actividad en Barcelona y Valencia, que los Beer Runners tenemos ganas de respirar la brisa del Mediterráneo mientras corremos para dar la bienvenida al 2014. Y en Gran Canaria volveremos a recorrer la playa de Las Canteras y volveremos a la montaña porque nos encantan el trail y la naturaleza.

¡Nos vemos en los grupos Beer Runners! ¿Has buscado ya el de tu ciudad?

https://www.facebook.com/BeerRunners/app_190322544333196

Comparte tus experiencias en nuestro Facebook y en Twitter (https://twitter.com/BeerRunners_es) desde donde podrás estar al día de todo lo relacionado con #BeerRunners. Así que ya sabes, dale a "Me gusta" en Facebook y síguenos en Twitter sin olvidarte de visitar el grupo Beer Runners de tu ciudad para  conocer todas las novedades sobre quedadas, carreras y entrenamientos.