El pasado fin de semana, Beer Runners se asentó definitivamente en dos nuevas ciudades. Nos lo pasamos genial compartiendo carrera, cerveza y algunas camisetas con los corredores murcianos y alicantinos. La lluvia nos pilló de sorpresa en Murcia pero durante la cervecita de después de correr ya se han organizado las quedadas: cada dos semanas, diferentes recorridos y horarios para que todos los Beer Runners locales puedan acercarse. Toma nota, la próxima será el 25 de enero en el BaoBar del Malecón. ¿Te apuntas?

En Alicante estuvimos en la segunda quedada oficial y nos lo pasamos de cine recorriendo el paseo marítimo y subiendo alguna que otra cuesta hasta llegar a la “pista azul” que está justo al lado del estadio Rico Pérez del Hércules: punto de encuentro para futuras quedadas. José Juan y Maxi son los veteranos del grupo y los que llevaron la voz cantante en estas primeras citas. Si te pasas por el grupo alicantino en Facebook podrás contactar con ellos para no perderte la próxima, el 23 de febrero. Cerveza en mano brindamos para fijar la cita mensual de los Beer Runners en Alicante que a partir de ahora será el último domingo de cada mes.

Lo de Gijón del pasado fin de semana fue también impresionante, con la ‘capitana’ Elena Gadea ¡que unió a más de 30 Beer Runners en “Las Mestas” en el segundo encuentro de la ciudad asturiana! Vamos a tener que poner en nuestras agendas una cita en Asturias para compartir kilómetros y cervezas con este gran grupo y repartir algunas camisetas para que no sólo Elena luzca los colores del movimiento.

El grupo de Málaga también está creciendo de forma imparable. Después de la carrera en Málaga y antes de Navidades organizaron la primera quedada con más de 20 corredores. El próximo 9 de febrero ya está fijada la quedada “carnavalera”. Si estás por allí, no dudes en pasarte.

Ya no hay quien pare el movimiento Beer Runners, si eres de los que te has unido a alguna quedada, lo entenderás. Cada semana nuevas ciudades están organizando sus propias quedadas. Las más asentadas son las semanales de Madrid los martes en El Retiro y los fines de semana en Móstoles/Navalcarnero. Las de Logroño y Zaragoza, las de Gran Canaria tanto en la zona centro de Las Palmas como salidas de ‘trail’, las mensuales de Barcelona, Valencia y Sevilla… Las convocadas en Leganés o las que se están gestando en Pontevedra, Extremadura o Mallorca.

¡Vamos Beer Runners! ¡Nos vemos en las Quedadas!

Dinos qué opinas, apúntate a una quedada o crea la tuya propia y comparte tu experiencia en los grupos BeerRunners de cada ciudad en Facebook o en Twitter usando el hashtag BeerRunners

Comparte tus experiencias en nuestro Facebook y en Twitter desde donde podrás

estar al día de todo lo relacionado con #BeerRunners. Así que ya sabes, dale a "Me gusta" en Facebook y síguenos en Twitter sin olvidarte de visitar el grupo Beer Runners de tu ciudad para  conocer todas las novedades sobre las quedadas, carreras y entrenamientos.


Galería de imágenes