Aquí no hay medallas, mejor una cañita con tapa. Nos gusta correr y mejor si es en grupo. Nos encanta tomarnos una cerveza con los compañer@s de quedada y hablar de nuestras cosas, de nuestros entrenamientos y carreras, de nuestras alegrías y problemas. Desconectamos de todo cuando salimos a correr. Nos divertimos y no necesitamos que nadie nos dé una palmadita, ni que nos entreguen un diploma que acredite nuestra marca. Lo que queremos es correr, correr y correr.

Si eres uno de los nuestros y ya te has enganchado al movimiento Beer Runners, compártelo con tus amigos, si logras que te acompañen a correr les estás haciendo un favor para mejorar su salud y un gran favor para seguir manteniendo vuestra amistad y tu hobby.

Nosotros, los Beer Runners, buscamos compartir una experiencia que va mucho más allá de salir a hacer deporte. Nos gusta correr acompañados y saborear cada momento, especialmente el post entrenamiento, la post carrera.

Hay muchos que corren para ir más lejos, para hacer más kilómetros de una vez, como los amantes de las pruebas ultras, de hacer muchos maratones seguidos, del trail… Hay otros muchos que corren para cubrir una distancia en el menor tiempo posible, ajustando al máximo el ritmo de paso por kilómetro para limar unos segundos su marca.

Todos son bienvenidos en los grupos Beer Runners. De hecho, no es para nada incompatible. Hay tantas motivaciones para salir a correr como diferentes personas pero cuando nos juntamos, corremos en grupo y luego nos vamos al bar a por nuestra recompensa, todo cobra sentido.

Esta es nuestra filosofía: abierta a todos, divertida. El running también es una experiencia social y podemos encontrar a otros Beer Runners como nosotros en cualquier parque, en cualquier grupo en las redes sociales.

Este es nuestro saludable modo de entender el running. ¿Te gusta?

Si te apetece, únete al grupo de tu ciudad, disfruta corriendo en compañía. Hay mucha gente que comparte tu pasión a la que aún no conoces.