En unos días volvemos a Barcelona con muchas, muchas ganas. Repetimos localización de la carrera de 2012, el Fórum, pero esperamos que no sea tan pasada por agua. Nos lo pasamos genial aquel día de septiembre, con David April de los Fishtown Beer Runners y con el gran e inimitable Santi Millán. Cruzamos los dedos para que el próximo 6 de septiembre luzca el sol en la ciudad condal y podamos vivir otro día memorable, con la carrera de 5K que nos espera y las cervezas y tapas posteriores.

En esta ocasión nos acompañará el maratoniano catalán Carles Castillejo, campeón nacional de 5.000 y 10.000 metros y mejor persona. También se calzará las zapatillas el profesor Manuel Castillo, autor del estudio que ha dado origen al movimiento y que no se ha perdido ninguna cita española.

El sábado no te olvides de llegar con antelación para recoger tu dorsal y camiseta y disfrutar del calentamiento con animación que hemos preparado, será divertidísimo y aprenderás ejercicios y estiramientos muy útiles.

Ya sabes que prometemos 5 km de diversión, en los que no nos importa en absoluto qué marca hagas, lo rápido o lento que corras, porque para los Beer Runners lo importante es correr en compañía y compartir un buen rato todos juntos. La inscripción es gratuita, sí, GRA-TU-I-TA (has leído bien), te daremos nuestra adorada camiseta técnica naranja para que la luzcas en la carrera y en tus entrenos y, en la meta, habrá cerveza y tapas para todos los participantes.

Lo nuestro es unir deporte y diversión, running y entretenimiento, esfuerzo y pasar un buen rato con otros corredores y con los que han encontrado una buena excusa para salir a correr.

Entrenar es mucho más que recorrer kilómetros, así que puedes darte una vuelta por el grupo de Facebook de Barcelona y apuntarte a alguna de las quedadas.

Hora: 11.00 horas (apertura de inscripciones a partir de las 9.00 horas)

Lugar: Fórum Barcelona

Recorrido: 5 Km (ver plano)

Accesibilidad: Metro Maresme Fòrum, autobuses y parkings en la zona

Servicios a participantes: Guardarropa y aseos

¡Cervezas y Tapas para todos los participantes después de la carrera!