¡La vamos a liar! El próximo martes 23 de diciembre vamos a organizar la primera quedada Beer Runners Simultánea en toda España! Se trata de celebrar estas fiestas haciendo lo que más nos gusta: corriendo y tomándonos una cerveza después, con los compañer@s de entrenos con los que hemos compartido tantas alegrías, secretos, risas, problemas…. Durante todo el 2014.

Será el martes 23 de diciembre, a las 20h00 (¡a las 19h en Canarias!), y para hacerlo un poco más interactivo cada capitán del grupo Beer Runners tiene que grabar a todo el grupo de su ciudad felicitando el nuevo año al resto de Beer Runners del universo y brindando por tod@s.

Luego, publicaremos el vídeo de cada ciudad en Facebook y los tres que más “Me Gusta” consigan recibirán un regalo muy cervecero que recibirá el capitán para compartir o sortear con todo el grupo. El grupo que haga el vídeo más currado y simpático (¡y navideño y festivo!) también tendrá premio.

Se aceptan todo tipo de iniciativas. La única obligación es pasárselo bien, correr y luego brindar por un año mejor para tod@s.