El 23 de diciembre de 2014 pasará a la historia de los Beer Runners como uno de los días más intensos y divertidos. Nos pusimos de acuerdo en más de 20 ciudades españolas para salir todos a correr al mismo tiempo y brindar por un 2015 cargado de running y de cervezas para todos los que amamos este deporte.

A las 20h (a las 19h los amigos de Tenerife), más de mil personas salimos a correr al mismo tiempo por distintos puntos de toda nuestra geografía, desde Cádiz a Bilbao, de Málaga a Barcelona, de A Coruña a Tenerife. Ciudades como Madrid, Talavera de la Reina, Almería, Ponferrada, Córdoba, Pamplona, Murcia, Gijón, Alicante, Valladolid, Valencia, Zaragoza o Sevilla se sumaron a la primera quedada Beer Runners simultánea para correr y para tomarse unas cervezas. Además, en muchas de estas ciudades han grabado un vídeo que puedes ver en nuestro Facebook (www.facebook.com/beerrunners). Aquellos vídeos que tengan más visitas y clicks en “me gusta” van a optar después de Navidades a unos premios muy muy cerveceros. ¡Necesitamos vuestros votos!

Otros grandes grupos que están despegando como el de Jaén, Madridejos (Toledo) o Guadalajara, adelantaron o retrasaron sus quedadas, y se suman a las más de 30 ciudades activas del movimiento Beer Runners. ¡Únete a la tuya aquí https://www.facebook.com/BeerRunners/app_190322544333196 y no te pierdas la próxima quedada!

Pásate por nuestro muro de Facebook y alucina con los vídeos que hemos subido de las distintas quedadas. Hay algunos que son auténticas obras de arte.

Gracias a todos por un 2014 genial, ¡brindamos con una cerveza por vosotros por un 2015 mejor!

¡Salud!