Event Single
Volver a listado

Detalles de la quedada:

  • 08 de junio 2019
  • 09:30
  • Santiago de Compostela
  • Distancia: 8 km
  • Transporte: Autobuses lanzadera: 10:00
  • Lugar recogida: Restaurante A Horta do Obradoiro

¡YA PUEDES INSCRIBIRTE A LA PRIMERA QUEDADA SOSTENIBLE DE BEER WALKERS 2019 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA!

100 personas podrán participar el próximo sábado 8 de junio en la primera quedad de Beer Walkers de 2019 que tendrá lugar en Santiago de Compostela con una sorpresa este año ya que será una quedada enfocada al fomento de la sostenibilidad del medio ambiente. El punto de encuentro será en el restaurante A Horta do Obradoiro a las 09:30 horas, aquí se podrá recoger el material necesario para la actividad que entregará la organización. Además, os informamos que pondremos a vuestra disposición un autobús lanzadera, que saldrá desde A Horta do Obradoiro a A Susana a las 10:00 horas.

De la mano de la ONG medioambiental Paisaje Limpio, fomentaremos el cuidado de los montes y caminos de Galicia, de esta manera, este 2019 los Beer Walkers nos unimos al voluntariado dejando limpio de residuos el tramo que realizaremos del Camino de Santiago.

Por supuesto, después de un recorrido de 8 km de camino los participantes podrán disfrutar de unas cervezas y unas tapas en el local A Horta do Obradoiro, al lado de la Plaza del Obradoiro de Santiago.

Os recordamos que la inscripción es gratuita y que la puedes realizar hasta el próximo 6 de junio. Más abajo encontrarás toda la información necesaria para poder inscribirte.

Mapa de la carrera