Event Single
Volver a listado

Detalles de la carrera:

  • 01 de enero 1970
  • Distancia: 5 km
  • Recogida dorsal en bar: 1 al 4 de octubre

Cerca de 1.000 corredores participarán el próximo sábado 6 de octubre en la última carrera que celebrará Beer Runners este 2018. Cerramos este año en Córdoba y la salida será desde el parque de la Asomadilla.

Después de un recorrido de 5 kilómetros por el parque de la Asomadilla, los participantes podrán disfrutar de unas cervezas y unas tapas como recompensa.

Os recordamos que la inscripción es gratuita y que la puedes realizar hasta el próximo 26 de septiembre, si quieres recoger tu dorsal en algunos de los bares asociados, o hasta el 4 de octubre, si prefieres recogerlo el día de la carrera.

Recuerda también que podrás colaborar con el Banco de Alimentos entregando todo tipo de alimentos no perecederos (conservas, legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar, sal, productos alimentarios infantiles, etc.) antes de la carrera junto a la recogida de dorsales.

Más abajo encontrarás toda la información necesaria para poder inscribirte. Recuerda revisar la carpeta de spam de tu correo por si recibes ahí el email de confirmación.

Bares colaboradores para la recogida de dorsales

Localización

Mapa de la carrera